ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía

Olla podrida

Olla Podrida Guiso muy burgalés muy contundente a base de alubias, cerdo y la rica morcilla de Burgos. Ideal para el frío. No hay temperatura extremadamente baja que se resista a este tradicional guiso español.

Receta Olla Podrida:

Ingredientes para cuatro personas: 300 gr. de judías rojas, una manita o pie de cerdo, un trozo de tocino, dos chorizos, una morcilla de Burgos, sal y agua (2 l.) Para el relleno: 2 huevos, perejil, Ajo, pan rallado, un poco de aceite de oliva, sal y pimentón.
Preparación: Remojadas las alubias de la noche anterior, se cambia el agua y se ponen todos los ingredientes (menos el relleno y la morcilla) a cocer una hora y media a fuego lento. A continuación, se retiran le pie y los chorizos; Aparte, una vez batidos los huevos, se les agrega el perejil y el ajo picado, pan rallado y uno de los chorizos (muy picado). Se hace una tortilla en una sartén que se cortará en trozos. A continuación se fríe la morcilla a rodajas (se suele rebozar ligeramente en harina para que no salpique). Por último para espesar el caldo de las judías, se calienta el aceite y se fríe la harina. Una vez fuera del fuego, se añade el pimentón, se remueve y se echa sobre las judías para que finalmente hierva ligeramente.


3 comentarios
dietas para bajar de peso

mayo 6, 2011 @ 04:24

Reply

Eres genial! Yo no supongo he leído algo como esto antes. Tan bueno encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre el tema. realmente gracias por comenzar esto. este sitio web es algo que se necesita en el web, alguien con un poco de originalidad. trabajo útil para traer algo nuevo en el Internet!

como adelgazar barriga

abril 14, 2012 @ 18:33

Reply

Excelente, justo el tipo de platillo que estaba buscando para salir de la rutina y poder sorprender a los invitados a la hora de compartir una comida. gracias por la receta.

frases de salud

enero 23, 2015 @ 12:39

Reply

Tiene una pinta bastante buena y seguro que la receta es de calidad porque con los ingredientes que lleva no espero menos del sabor que puede tener

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos