ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía

Coca de recapte

*INGREDIENTES**

200 gr de harina, una pizca de sal, tres cucharadas de aceite y levadura.

Para el relleno:

Verduras: tomate, pimiento, cebolla, berenjenas, como alimentos base y luego podéis elegir entre: butifarra (salchichas), costilla de cerdo, beicon, atún, etc…
También se puede añadir setas de temporada.

**PREPARACIÓN**

Haz una montaña con la harina y añade el aceite de oliva, la sal la levadura y el agua que admita para poder trabajarla hasta dejarla lisa y brillante. Tápala con un trapo o un plástico y espera que doble su tamaño, 20/30 minutos según temperatura ambiente. Estira la masa hasta que quede con un grosor de 1 cm. o menos. Ponla en una fuente para el horno y coloca las verduras encima una a una y dándole bonita forma. Intercala la carne o el atún según elijas y añádele unos chorritos de aceite, no mucho. Ponla en el horno caliente a 180º, de 20 a 30 minutos según la potencia del mismo, estará lista cuando la masa este cocida y algo tostada.


1 comentario
Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos