ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
cóctel javier de las muelas otoño

Los nuevos cocktails de otoño de Javier de las Muelas

JAVIER DE LAS MUELAS_DRY MARTINIMAD_001

El maestro coctelero Javier de las Muelas presenta una colección única de cinco cocktails inspirados en los aromas, los colores, los sabores y los ingredientes característicos del otoño.

Los combinados están elaborados con productos de temporada como la calabaza, las castañas, la miel, las trufas, los frutos rojos o flores comestibles. La colección está formada por los cocktails October Song, vodka infusionado con manzanilla, zumo de lima y manzana, es una armonía de jengibre, membrillo, pera y cítricos que sorprende por su originalidad; Otoñal, ron, sirope de mandarina, puré de calabaza, zumo de limón y notas de miel; Rainy Days,  whisky, mermelada de higos, zumo de manzana, licor de pera, con un sabor a fruta horneada; Fallen Leaves, Martini, puré de granada, pisco peruano y zumo de arándanos, cubierto por pequeñas piezas de fruta; y el Dulce de Castaña, Calvados, helado de avellana y puré de castañas. Además, los cocktails Otoñal y Rainy Days también cuentan con una versión sin alcohol.

Cocktails Otoño-FALLEN LEAVES

 

Javier de las Muelas sugiere para cada coctel un cuidado maridaje que incluye elaboraciones dulces y saladas como una ‘Becada en cocotte sobre salsa de chocolate’ para acompañar el October Song, ‘Liebre a la Royal’ para el Otoñal, un ‘Milhojas de foie al Oporto’ para Rainy Days, ‘Tartajea de requesón con té de rosas’ acompañando el Fallen Leaves y ‘Trufa de café con gruñe de cacao y naranja confitada’ como maridaje del Dulce de Castaña.

 

La colección está disponible en el Dry Martini By Javier de las Muelas at the Gran Meliá Fénix Madrid  y Dry Martini Barcelona.

Cocktails Otoño-DULCE DE CASTAÑA


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos