ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
palo alto2

Palo Alto Market: cada vez más exquisito

palo alto 4

Loa próximos días 4 y 5 de febrero, Palo Alto Market  sorprenderá al público más exquisito con un innovador street food creado por diversos ches extraordinarios, algunos de ellos premiados con la prestigiosa Estrella Michelin, cuatro deliciosas voces femeninas y las propuestas más sofisticadas de diseño y artesanía contemporánea.

palo alto 5

En su próxima edición Exquisite Palo Alto Market pone el foco en la gastronomía  presentando una selección de más de 10 restaurantes y chefs de diversas procedencias con la colaboración de  Ceviche103 i Talent & Food. Una ecléctica mezcla de cocineros que ofrecerán la cocina más avanzada y prestigiosa a precios muy asequibles dentro de su ‘street food de Palo Alto Market.

palo alto 11

DE PERÚ A BARCELONA
Los asistentes al mercado tendrán la oportunidad de probar la mejor cocina peruana del momento de la mano de  Ceviche103. Luis Arévalo, premiado con un  Sol de Repsol  y chef del restaurante Kena en  Madrid; Omar Malpartida, chef de los restaurantes madrileños Tiradito i Barra MPablo Ortega, chef del restaurante barcelonés  Totora; Juan Otivo, del restaurante Kokka (Barcelona); Nicky Ramos chef del restaurante The Market Perú (Barcelona); i Roberto Sihuay, chef  dels restaurants Ceviche 103 i Nikkei 103 en  Barcelona; seran los encargados entre otros de acercar los platos más deliciosos de la gastronomía peruana al público de  de Palo Alto Market.

ceviche 103

Talent & Food acercará a los visitantes la cocina autóctona, de proximidad, elaborada bajo en concepto de KMO. El chef Sergi de Meià visitará el mercado con su cocina catalana sin complejos, elaborada con los mejores productos locales.

sergi de meia 13

Organic Market (Tribu Woki) ofrecerá su propuesta culinaria basada en la mejor materia prima: los productos ecológicos Tampoco faltarán la cocina creativa venezolana de  Caña de Azúcar, el amor por el mar y su materia prima de primera de Estimar by Rafa Zafra  y El Informal by Marc Gascons, chef galardonado con una  Estrella Michelin quien, con sus platos, hará un recorrido gastronómico por la cocina tradicional catalana renovada.

Los visitantes del mercado podrán también degustar y disfrutar de los deliciosos quesos de  Mare Nostrum, de leche cruda de cabra, elaborados en una pequeña quesería en la Sierra Norte de Sevilla, o de los dulces de la pastelería Uay Balam, 100% artesanos, con ingredientes puros y de proximidad.

palo alto 6

MASTERCLASSES I TALLERES EXQUISITOS

Ceviche 103 ofrecerá  tres masterclass: sábado 4 de febrero para foodies que quieran descubrir los secretos de la cocina peruana. 

ceviche-103

. 14h – Masterclass a cargo del chef  Omar Malpartida.

· 15h – Masterclass a cargo del chef Luis Arévalo.

· 16:30h – Masterclass a càrgo del chef  Pablo Ortega.

Los asistentes también podrán participar en diferentes y sabrosos talleres gratuitos, aptos para toda la familia a lo largo de todo el domingo día 5 organizados por  Talent & Food.

· De 12h a 14h. Taller Veritas + Bon Aprofit.

· De 16h a 18:30h. Taller Raices y Brotes. 

Las entradas para todas las actividades se podrán reservar a través de  Atrápalo, que nos acompaña como colaborador en esta edición a partir del día 25 de enero.

Palo Alto


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos