ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
ME Ibiza_02

The Chef Experience: una Ibiza con más estrellas

Me Ibiza más

¿Qué es The Chef Experience? La última de las razones por la que debes volver a Ibiza. 

ME IBIZA BY MELIÁ TE PROPONE CENAR CON LAS ESTRELLAS ESTE VERANO EN IBIZA

 Martín Berasategui, los Hermanos Torres, Sergi Arola y Carles Tejedor son algunos de los reconocidos chefs reunidos en The Chef Experience, la experiencia gastronómica con la que ME Ibiza te invita a tocar el cielo desde su maravillosa roof-top terrace este verano.

The Chef Experience desglosará 15 capítulos gastronómicos únicos, semanalmente a partir del 22 de junio, y cuenta con la colaboración del multipremiado Álvaro Martín, creador de la coctelería inspirada en Ibiza que marida este sensacional viaje por el Mediterráneo.

ME Ibiza_05

Imaginas ver caer el sol en Ibiza mientras saboreas un plato sublime de Martín Berasategui o disfrutar de la sensación de tener a un gran chef cocinando para ti en un ‘live show’ de olores, texturas y sabores solo para ocho personas con vistas al infinito?

Bajo el título The Chef Experience, ME Ibiza reúne este verano en la palpitante isla balear a algunos de los nombres más destacados y singulares de la gastronomía nacional e internacional presentando su culinaria en Ibiza en un marco incomparable como es la ‘inifnity terrace’ del hotel del Grupo Meliá.

Reconocido por su aportación esencial a la definición de la identidad gastronómica española, el siete estrellas Michelin Martín Berasategui es uno de los invitados de lujo a esta serie de eventos gastronómicos con sello de autor que permitirá al comensal disfrutar de la alta gastronomía contemporánea en el torno inspirador de la isla de Ibiza en una auténtica y novedosa experiencia de ‘gastrostyle’.

Food_05 Me Ibiza

Junto a él, los hermanos Sergio y Javier Torres, protagonistas de uno de los ‘hotspot’ de la actual escena restauradora de Barcelona -el restaurante Dos Cielos del Hotel ME-, acercarán al público internacional de Ibiza una cocina a cuatro manos que reivindica la originalidad de la sencillez y el humor en la presentación de sus platos.

Soñador, evolutivo, imparable creador de conceptos, coleccionista de éxitos y profesor en la Universidad de Harvard, Carles Tejedor se estrena este verano en el efervescente escenario gastronómico ibicenco, donde a ciencia cierta dejará huella y, sobre todo, emocionará, compartiendo ‘line up’ gastronómico con un habitual del verano ibicenco y una de las voces más expertas y personales de la cocina española internacional como es Sergi Arola, figura imprescindible en esta encuentro con la gastronomía de vanguardia que presenta este verano en exclusiva ME Ibiza en colaboración con Ibiza Style Magazine.

Food_04 Me Ibiza

Además de estas y otras estrellas del panorama nacional e internacional que se irán confirmado semanalmente y bajo la coordinación de Juan Hely y su equipo de cocina como flamante chef ejecutivo de ME Ibiza, The Chef Experience recibirá a una nueva generación de chefs de distintos puntos de España y estilos como son Antonio Arrabal, Toni Canales y el canario Lázaro Manuel, así como a Álvaro Martín, multipremiado bartender quien junto a su equipo firma el apartado mixológico de la experiencia.

A lo  largo de 15 capítulos y 15 chefs invitados, The Chef Experience ofrece dos recorridos paralelos con un menú distinto cada semana: The Chef Table y The Restaurant Experience.

he Chef Table invita a vivir una experiencia gastronómica íntima en contacto directo con el chef. Una mesa para tan solo ocho comensales que podrán, no sólo saborear, sino también ver y escuchar en directo el proceso creativo de transformar la materia prima en increíbles platos. El menú incluye seis platos, maridaje incluido, en un único pase (95€).

Con capacidad para 48 comensales, The Restaurant Experience ofrece un menú compuesto por cuatro platos, maridaje incluido y unas vistas memorables al mediterráneo pitiuso (75€).

Cenar con las estrellas en Ibiza en un espacio al aire libre emocionante y la música acariciando tus oídos:

ME Ibiza

 

THE CHEF EXPERIENCE

Inauguración 22 de junio.

Cada jueves a partir de las 20.00 horas hasta finales de septiembre.

www.mebymelia.com

  1. +34 971 330 051

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos