ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
Sashimi de salmón con sus huevas , Go! Sushing

GO! SUSHING: YA NO LO TIENES CRUDO

 Ensalada de tataki de salmón y P oke de Salmón, Go! Sushing

GO! SUSHING A LA VANGUARDIA DE LA COMIDA ASIÁTICA A DOMICILIO

Si vives en Madrid, Barcelona o Alicante  y eres amante de la cocina asiática, quizás te interese saber que ahora la firma referente de la comida japonesa a domicilio continúa ampliando su carta y lo hace con las últimas tendencias gastronómicas: poke, bun baos, ensaladas… fusionando además la cocina tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos. Cuenta con  más de 200 propuestas hechas al momento que no dejan de conquistar paladares, arrasa en Madrid con 23 locales, acaba de abrir el segundo en Barcelona y cuenta con otro más en Alicante.

Go! Sushing no para de crecer a la par que lo hace la tendencia imparable de la cocina a domicilio. Quién no ha pensado alguna vez en improvisar una cena informal con amigos o quiere darse un pequeño homenaje el fin de semana? La cocina de Go! Sushing está pensada para todos esos momentos en que nos apetece relajarnos y disfrutar de una buena comida sin pasar por los fogones. Pero ahora ya no necesitas ser amante de lo crudo. Incluso si eres celíaco  o vegano, Go! Sushing ha pensado en ofertas para todos los gustos. Y por supuesto, para que todo sea más sencillo, su renovada web es rápida, cómoda y visual, siempre actualizada y con un atractivo sistema de puntos para que cada pedido tenga ‘premio’

Ensalada vegana, Go! Sushing

 Go! Sushing (www.gosushing.com), con más de 20 locales en la capital, bien repartidos por el centro y alrededores, lleva más de un lustro enamorando a los madrileños y haciéndose hueco también en Barcelona, donde acaba de abrir su segundo local, y cuenta con otra dirección más en Alicante. Su oferta comenzó con tartares, sushis y sashimis y año tras año ha ido ampliando su carta para seguir conquistando paladares. Una de sus últimas propuestas está en boca de todos y no es otra que el tan de moda Poke, un plato de origen hawaiano que ofrecen en dos versiones: atún o salmón. El pescado se marina al estilo de Hawai y se sirve acompañado de taquitos de aguacate sobre base de arroz sushi, con toppings de cebolla morada, alga nori y cacahuetes. Se trata de una creación muy saludable y nutritiva que desde su llegada a la carta se ha convertido en un imprescindible de los pedidos.

Poke de atún, Go! Sushing

Y es que en esta receta se aprecia especialmente la frescura de los ingredientes que emplean, siempre de máxima calidad y de proveedores de prestigio. Por ejemplo su atún rojo es de Balfegó, considerado como uno de los mejores del mercado nacional e internacional donde cada pieza tiene trazabilidad.

Bun bao de pollo con mayonesa sp icy, cacahuetes y canónigos, Go!  SushingAdemás, la carta de Go! Sushing en su evolución ha fusionado la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos con propuestas como Gambas cheddar roll, Sushi salmón cheddar, Cheese Bamboo Roll… Apuesta así por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto.

En esta línea diferenciadora cuentan también con un Bun bao de pollo con mayonesa spicy, cacahuetes y canónigos. Un plato perfecto para quienes no les gustan las elaboraciones en crudo. Y es que esta marca líder ha conseguido el equilibrio para que tanto los amantes de las creaciones más clásicas, tipo Yu-Sen Maguro, Nigiri de pez mantequilla, Chirasi, Sushi toro…, como los del “yo no como crudo”, las embarazadas o los alérgicos hayan encontrado su restaurante y su web de referencia en Go! Sushing. Una página cómoda y visual que siempre está actualiza y cuenta con un atractivo sistema de puntos para que cada pedido tenga ‘premio’. Además de esta fidelización, todos los meses sortean una Experienca Go! Sushing (una noche de hotel o una cena, una cata a ciegas, un curso de sushi…).

Sushis variados Go! Sushing

Go! Sushing (www.gosushing.com) pertenece al prestigioso grupo Ayala Japón, que nació en 1992 con el objetivo de acercar a los clientes la mejor comida japonesa. Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de alta gama y frescura que aportan proveedores de reconocido prestigio. Un personal bien formado y ‘rodado’, la cantidad y el generoso tamaño de las piezas de cada ración así como la buena presencia de las mismas, suman para haberse convertido en el favorito de muchos amantes del sushi… incluidos celiacos y veganos.

 

Sushi crispy salmón, Sushi crisp y pato, Sésamo roll, Go! Sushing

 


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos