ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
fideua 2

Cazuela de fideos con berberechos

Una cazuela de fideos con sepia de primavera y berberechos. Una cazuela sabrosa con la que disfrutar por muy poco esfuerzo.

IMG_3001

Risotto de chocolate y especias: amor por el cacao

Si os gusta el arroz con leche, pero no podéis pasar sin vuestra dosis de cacao diario, haced este risotto de chocolate y problema resuelto. Es fácil, es distinto, es delicioso.

morritos

Morros de cerdo en salsa de verduras de primavera

Si os gusta la casquería y las salsas untuosas y ricas, esta es una receta perfecta para disfrutar de ella: morros en salsa.

IMG_2915

Bocados de bacalao con arroz verde ( vietnamita)

Unas croquetas o bolinhos de bacalao rebozados en este arroz verde vietnamita son un acierto. Ólvidate ya del panko. Esto es mucho más crujiente.

IMG_2936

Bizcocho de yogurt, manzana, pasas y canela.

Te acuerdas de los bizcochos que tu madre hacía en casa con un simple bote de yogurt, esponjosos, suaves, deliciosos? Pues aquí tienes la receta.

IMG_2668

Cazuela de bacalao con guisantes, alcachofas y cebolletas francesas

Cazuela de temporada para aprovechar la perfecta unión entre las buenas alcachofas, los primeros guisantes y las tiernas cebolletas francesas. Un conjunto ligero y sabroso.

buti

17 Recetas porcinas para disfrutar del Carnaval.

Del cerdo, hasta los andares. Si es así, si os gusta esta carne y sus infinitas posibilidades, anotad estas 17 recetas que os hemos preparado para que disfrutéis de una carnaval gastronómico en toda regla.

IMG_2794

Mousse de chocolate a la naranja

La mousse es uno de los postres más fáciles que existen. Puedes darle tu toque especial perfumando el chocolate con especias o licores de tu gusto, o, simplemente, añadiendo naranja, como hemos hecho nosotros. Fácil y delicioso.

IMG_2734

Pies de cerdo deshuesados con judías de santa Pau

Febrero es el mes porcino por excelencia gracias a las matanzas y la proximidad del carnaval, así que vamos a disfrutar de estos pies deshuesados con una salsa deliciosa y una buenas judías de santa Pau.

IMG_2680

Paletilla de cochinillo al romero con allioli de azafrán y naranja

Un asado de domingo, suculento, jugosos, ideal para pasar unas horas junto al fuego y disfrutar de una carne tierna que tan sólo necesita amor y paciencia.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin