ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
IMG_3151

Estofado de primavera con habas y guisantes

estofado de plena primavera, un plato ideal para saborear las habas, los guisantes, las nuevas patatas.. Y todo con un carne ligera y de fácil digestión.

IMG_3139

Crema ligera de manzana, apio y jengibre

Volver a las buenas costumbres en la dieta no es tan difícil. Esta crema fácil y deliciosa de manzana, apio y jengibre os ayudará y os hará más llevadera la vuelta a la rutina.

IMG_3097

Rollitos de manzana, uvas, cardamomo y almendras.

¿Por qué no volver a los postres sencillos, rellenos de fruta, tras el atracón de torrijas y pestiños? Hoy te proponemos unos rollitos de manzana , una, almendras y cardamomo que saciarán tu sed de dulce sin empalagarte ni añadirte demasiadas calorías.

fideua 2

Cazuela de fideos con berberechos

Una cazuela de fideos con sepia de primavera y berberechos. Una cazuela sabrosa con la que disfrutar por muy poco esfuerzo.

IMG_1860 (2)

Dos recetas fáciles con hojaldre y bacalao

Con una masa de hojaldre y un poco de bacalao puedes preparar unas empanadas o empanadillas más ricas y fáciles de lo que crees. Te atreves con estas dos recetas?

IMG_3001

Risotto de chocolate y especias: amor por el cacao

Si os gusta el arroz con leche, pero no podéis pasar sin vuestra dosis de cacao diario, haced este risotto de chocolate y problema resuelto. Es fácil, es distinto, es delicioso.

IMG_3074

Ensalada templada de espárragos blancos y navajas

Esta ligera y sabrosa ensalada templada tiene un ingrediente básico en toda cocina de abril: el espárrago blanco. ¿Te atreves a mezclarla con unas navajas y una buena vinagreta?

IMG_2900

Cocinar con habas: del guiso a la ensalada

Sin habas no hay primavera. Forman parte de mi paisaje, al igual que los guisantes, las patatas nuevas, las cebolletas, los espárragos o las fresas. Y mi paisaje, como decía Pla, acaba en mis cazuelas. Sé que muchos de vosotros lleváis  ya un tiempo comiendo habas, pero, en realidad, es en estos meses cuando se […]

LA BOQUERIA RECETAS 4

Ideas para cocinar con olivas: las recetas de Olives Francesc

Si crees que las olivas sólo se comen en el aperitivo y en las ensaladas, estás muy equivocado. Olives Francesc, del mercado de la Boquería, nos da algunas pistas para saber cocinar con ellas.

IMG_2936

Bizcocho de yogurt, manzana, pasas y canela.

Te acuerdas de los bizcochos que tu madre hacía en casa con un simple bote de yogurt, esponjosos, suaves, deliciosos? Pues aquí tienes la receta.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin