ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
palmeritas perfecto1

Palmeras de hojaldre: el aperitivo más socorrido

Los aperitivos con hojaldre gustan a todo el mundo y son muy fáciles de preparar y conservar, ideales para comidas festivas con muchos comensales. Apúntate estas sugerencias y esta rica y vistosa forma de darle sabor al hojaldre. Éxito seguro durante estas fiestas.

IMG_0412

Solomillo con salsa de ceps y foie: navidad gourmet

Nada más fácil ni suculento, si os gusta la carne, que un buen solomillo de ternera. Si además le unimos un trozo de foie gras y una salsa de ceps, éxito seguro. Apuntad esta receta fácil y sabrosa en vuestro recetario navideño.

IMG_3076

15 Recetas navideñas para cocineros principiantes

¿ Es tu primera vez en materia de cocina navideña? No te preocupes. Vamos a intentar echarte una mano para que te sea más fácil y gratificante con estas sugerencias. ¡Toma nota!

IMG_0032

Ceviche de cigalas y frutas tropicales.

El ceviche está de moda y hacerlo bien está en manos de peruanos y mexicanos. ¿Pero por qué no preparar nuestra propia versión y disfrutar de un plato de marisco bien refrescante? Toma nota de este fresquísimo ceviche de cigalas.

RIMG_7811

Boniatos y patatas al horno con queso, tomillo y pimentón

Hoy te contamos cómo preparar unas “frites” distintas. Boniatos y patatas hechos al horno con un toque de queso y de pimentón picante para chuparse los dedos.

civet3

Recetas de diciembre: cocina de mercado

Imagen: Toni Butrón. Las recetas de diciembre nos obligan, necesariamente, a hacer un clara distinción entre aquellos platos algo  más elaborados y gourmets que preparamos para las fiestas navideñas y aquellas que consumimos diariamente con los buenos productos de temporada.Es el momento de recluirse en el hogar, de tomar alimentos calientes que nos reconforten. El […]

sopa portuguesa

19 recetas contra el frío: no olvides tu cuchara

Para combatir el frío, nada mejor que preparar platos de cuchara que nos reconforten. Pero no creas que todos han de ser ni muy calóricos, ni muy grasientos. Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Guacamole cherrys picoteo

Guacamole con cherrys confitados: el guacamole my way

Sabemos que ya has comido ya mucho guacamole con nachos, pero en casa sigues teniendo un pote del súper, Anímate con esta versión un poco más sofisticada. Es fácil, es sana y da mucho juego.

lentejas con hinojo, verduras y especias

Lentejas veganas con verduras, hinojo y cúrcuma

Comer legumbres es fundamental, pero no creas ni por un momento que eso implica muchas horas de cocción y mucha grasa. Hoy te proponemos unas lentejas con verduras e hinojo que disfrutarán tanto los veganos como todo el que venga a comer a tu mesa.

bizcocho cuajada 6

Bizcocho de cuajada y mermelada de naranja

Hoy os presentamos este delicioso y superesponjoso bizcocho de cuajada y mermelada de naranja. La combinación es perfecta, pero seguro que a tí también te gustará darle tu toque personal.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin