ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
portada segura

Tostadas de foie gras con coulis de mango:

Quizás uno de los mejores y más fáciles aperitivos del mundo: un buen foie gras de pato sobre pan caliente y un poco de coulis de mango. Et Voilà!

palmeritas perfecto1

Palmeras de hojaldre: el aperitivo más socorrido

Los aperitivos con hojaldre gustan a todo el mundo y son muy fáciles de preparar y conservar, ideales para comidas festivas con muchos comensales. Apúntate estas sugerencias y esta rica y vistosa forma de darle sabor al hojaldre. Éxito seguro durante estas fiestas.

IMG_0412

Solomillo con salsa de ceps y foie: navidad gourmet

Nada más fácil ni suculento, si os gusta la carne, que un buen solomillo de ternera. Si además le unimos un trozo de foie gras y una salsa de ceps, éxito seguro. Apuntad esta receta fácil y sabrosa en vuestro recetario navideño.

RIMG_7811

Boniatos y patatas al horno con queso, tomillo y pimentón

Hoy te contamos cómo preparar unas “frites” distintas. Boniatos y patatas hechos al horno con un toque de queso y de pimentón picante para chuparse los dedos.

cocca peras final

Coca de hojaldre, cebolla confitada, peras y Roquefort

La combinación de la cebolla confitada, las peras a la plancha, el Roquefort y el toque crujiente del hojaldre y de las avellanas tostadas hacen de esta coca uno de nuestros aperitivos o cenas fáciles que más nos gustan. Toma buena nota!

IMG_6638

Crema de calabaza en dos versiones: toma dos tazas!

Preparar una crema de calabaza es muy sencillo. Pero si quieres elevarla a otra dimensión, dales tu toque personal con estas ideas que te proponemos.

IMG_6815

Ensalada de calabaza asada con queso de cabra.

La calabaza tiene múltiples aplicaciones, pero, a veces, las más simples son las más deliciosas. Prueba a asarla y a mezclarla en a ensalada con un buen queso de cabra y una picada de frutos secos y te sorprenderá.

IMG_6962

Espinacas, manzana, Roquefort y vinagreta de frutos secos

Las espinacas baby son ideales para ensaladas, sobre todo si has de llevarlas en tupper, porque aguantan muy bien cualquier tipo de aliño sin reblandecerse. Prueba nuestra combinación con manzana, Roquefort y vinagreta de miel y frutos secos. Es sencilla y espectacular.

Pollo en salsa nogada retocada con logo

Pollo en salsa nogada: receta fácil de aires mexicanos

La salsa nogada o salsa de nueces y granada que acompaña al chile poblano es casi tan buena con esta pechuga de pollo a la plancha como con el famoso plato mexicano. Atrévete a probarla. Es rápida, es sencilla, es ligera.

pastel melocoton logo

Pastelillos de melocotón de Calanda, almendras y canela

Llegan los melocotones de Calanda a nuestros mercados, una fruta ideal para preparar pequeños pastelillos de hojaldre que serán ideales para cualquier merienda o desayuno.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin