ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
IMG_6962

Espinacas, manzana, Roquefort y vinagreta de frutos secos

Las espinacas baby son ideales para ensaladas, sobre todo si has de llevarlas en tupper, porque aguantan muy bien cualquier tipo de aliño sin reblandecerse. Prueba nuestra combinación con manzana, Roquefort y vinagreta de miel y frutos secos. Es sencilla y espectacular.

Pollo en salsa nogada retocada con logo

Pollo en salsa nogada: receta fácil de aires mexicanos

La salsa nogada o salsa de nueces y granada que acompaña al chile poblano es casi tan buena con esta pechuga de pollo a la plancha como con el famoso plato mexicano. Atrévete a probarla. Es rápida, es sencilla, es ligera.

pastel melocoton logo

Pastelillos de melocotón de Calanda, almendras y canela

Llegan los melocotones de Calanda a nuestros mercados, una fruta ideal para preparar pequeños pastelillos de hojaldre que serán ideales para cualquier merienda o desayuno.

Casarecce perfecta

Casarecce con setas, bacon y salvia: la pasta en otoño

El otoño nos trae las setas, un ingrediente tan versátil que hoy las vamos a incluir en este plato de pasta rápido, fácil y, por supuesto, otoñal.

ens micuit logo

Ensalada con granadas, micuit, escarola y nueces

Aprovecha el tiempo de las granadas para preparar platos que combinen su sabor dulce en recetas saladas, como esta ensalada de micuit. Sencilla, deliciosa y un punto gourmet.

Crema de carbass+¦ amb cruixents de pernil i marduix

Crema de calabacín, berenjena blanca y jamón

Los calabacines y las berenjenas están siempre en nuestros mercados, pero su mejor temporada es la estival. Prueba esta deliciosa crema con calabacines y berenjenas blancas para volver a comer sano y ligero tras las vacaciones.

Lasaña fía con logo

Vuelta al cole: recetas para reorganizar la despensa.

A la vuelta de la vacaciones tienes la sensación de que tu nevera y tu despensa están vacías y no hay nada que comer. No lo creas. Lee estas recetas y te daremos ideas apara que veas lo mucho que aún queda por aprovechar.

Bocadillo mortadela cabecera

Bocadillos gourmet: llonguet de mortadela, provolone, calabacín y mahonesa de mostaza antigua

Quién dijo que cenar un bocadillo no es una perfecta cena? Quieres probar uno de nuestros bocadillos más gourmets y exquisitos y luego juzgas tú mismo’

mejillones thai

Mejillones al estilo thai con hojas de lima kefir, jengibre y chile

Mejillones al estilo thai: simples, fragantes y deliciosos. Unos mejillones diferentes, pero que tenéis que probar en vuestros aperitivos de verano.

IMG_3401

Smoothie de mango, cerezas y leche de coco con chocolate

La manera más fácil de aprovechar todos los beneficios de las frutas de temporada: smoothie o batido de frutas. Si no los has probado, el verano es el mejor momento.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin