ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
palmeritas perfecto1

Palmeras de hojaldre: el aperitivo más socorrido

Los aperitivos con hojaldre gustan a todo el mundo y son muy fáciles de preparar y conservar, ideales para comidas festivas con muchos comensales. Apúntate estas sugerencias y esta rica y vistosa forma de darle sabor al hojaldre. Éxito seguro durante estas fiestas.

IMG_0412

Solomillo con salsa de ceps y foie: navidad gourmet

Nada más fácil ni suculento, si os gusta la carne, que un buen solomillo de ternera. Si además le unimos un trozo de foie gras y una salsa de ceps, éxito seguro. Apuntad esta receta fácil y sabrosa en vuestro recetario navideño.

arroz de almejas y azafrán

Arroz con almejas y cigalas al azafrán

Nada más reconfortante en invierno que un buen arroz caldos para comer con cuchara. Este lleva almejas, cigalas y un toque de azafrán. Para chuparse los dedos.

carrilleras6

Carrilleras de cerdo al brandy con calabaza

Como estamos en tiempo de calabazas, vamos a usarlas como guarnición de estas carrilleras de cerdo guisadas con un toque de brandy. El toque dulce de las chalotas, la calabaza y la judía verde harán de esta humilde carne un guiso para sibaritas.

sopa portuguesa

19 recetas contra el frío: no olvides tu cuchara

Para combatir el frío, nada mejor que preparar platos de cuchara que nos reconforten. Pero no creas que todos han de ser ni muy calóricos, ni muy grasientos. Aquí tienes unos cuantos ejemplos.

Guacamole cherrys picoteo

Guacamole con cherrys confitados: el guacamole my way

Sabemos que ya has comido ya mucho guacamole con nachos, pero en casa sigues teniendo un pote del súper, Anímate con esta versión un poco más sofisticada. Es fácil, es sana y da mucho juego.

bizcocho cuajada 6

Bizcocho de cuajada y mermelada de naranja

Hoy os presentamos este delicioso y superesponjoso bizcocho de cuajada y mermelada de naranja. La combinación es perfecta, pero seguro que a tí también te gustará darle tu toque personal.

Fideos con gambas albondigas setas

Cazuela de albóndigas con gambas, setas y fideos

¡Cuánto juego dan las cazuelas de albóndigas! Prácticamente no hay país que no las incluya en su recetario y casa que no tenga su propia fórmula. Nosotros te proponemos hoy esta cazuela caliente de albóndigas, setas, gambas y fideos. Un plato suculento para entrar en calor.

Huevo de caserio trufado a baja temperatura con ragout de trompeta de la muerte y ou de reig loidi menu otoño

13 Recetas de noviembre: cocina de mercado

Imagen de portada: huevo a baja temperatura con ragú de trompetes de la mort del restaurante Loidi. Barcelona. Las recetas de noviembre reflejan que el otoño ha llegado a su cúspide. Incluso en un otoño atípico como este en el que las lluvias no han hecho aún su aparición, los mercados se van llenando de […]

IMG_6638

Crema de calabaza en dos versiones: toma dos tazas!

Preparar una crema de calabaza es muy sencillo. Pero si quieres elevarla a otra dimensión, dales tu toque personal con estas ideas que te proponemos.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin