ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
palmeritas perfecto1

Palmeras de hojaldre: el aperitivo más socorrido

Los aperitivos con hojaldre gustan a todo el mundo y son muy fáciles de preparar y conservar, ideales para comidas festivas con muchos comensales. Apúntate estas sugerencias y esta rica y vistosa forma de darle sabor al hojaldre. Éxito seguro durante estas fiestas.

IMG_6962

Espinacas, manzana, Roquefort y vinagreta de frutos secos

Las espinacas baby son ideales para ensaladas, sobre todo si has de llevarlas en tupper, porque aguantan muy bien cualquier tipo de aliño sin reblandecerse. Prueba nuestra combinación con manzana, Roquefort y vinagreta de miel y frutos secos. Es sencilla y espectacular.

Albóndigas con salsa de almendras con el logo

Albóndigas con salsa de almendras y azafrán

Hoy preparamos unas albóndigas sencillas, con una salsa suave de almendras y perfumada con vino de Jerez, clavo y azafrán. Una alternativa perfecta a las clásicas en salsa de tomate.

empana bacalao1

Recetas para un original picnic de verano

Picnics de verano. ¿Cuántas veces habremos preparado comidas para llevar al campo o a la playa y creemos que todo se reduce a una buena tortilla de patatas y  filetes empanados? Es verdad que cuando sales a comer al aire libre todo está muy bueno,  parece que el mar y la playa nos abren el apetito […]

escabeche de bonito bien

Receta fresca contra el calor: escabeche exprés de bonito.

Cómo hacer un escabeche de uno de los mejores pescados del verano en diez minutos. El bonito. que no falte en tu mesa estival.

IMG_3039

Ensalada de patatas y oreja de cerdo con vinagreta de cilantro y chile

Una ensalada de patatas y oreja de cerdo ideal para comer en verano algo de casquería. Es fácil, es sabrosa y muy económica. Porque no todo en verano han de ser gazpachos:)

IMG_3332

Receta fresca: tomate relleno de bulgur, vinagreta de albahaca y piñones.

¿Has pensado la cantidad de recetas que pueden surgir de la combinación de un simple tomate más un buen cereal ? Pues aquí tienes una de ellas: tomate relleno de búlgur con vinagreta de albahaca y frutos secos.

pasta burrata 4

Tallarines con burrata, cherrys confitados y aceite de hierbas

Una pasta muy fácil y deliciosa que no te llevará más de 15 m. hacerla si planificas bien el trabajo. Una combinación perfecta e italianísima entre burrata, tomates cherrys y alabahaca.

IMG_2983

Albóndigas de cordero con canela y orégano, salsa española y trigo tierno

Hoy preparamos unas albóndigas de cordero con una pizca de canela y orégano. Tienen todo el sabor del del campo y la mejor carne de primavera.

IMG_2358

Fideos a la cazuela con costilla, pimientos y tomates secos

Los clásicos fideos a la cazuela permiten muchas variantes. Si los incorporáis a vuestro recetario descubriréis un plato fácil, distinto en cada ocasión, pero siempre sabroso.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin