ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía

La nueva carta de Solange Cocktails: para cinéfilos…o no.

Y puesto que de tarde-noche hablamos, nos vamos a visitar  uno de esos lugares de peregrinación indispensables para los que gustan de empezar las experiencias gastroenólogicas con  una buena carga de glamour inicial. En esta ocasión recalamos en la coctelería Premium Solange Cocktail & Luxury Spirits, siguiendo la sombra del más elegante de los espías elegantes y, por ende, aficionado a barras, destilados y mujeres de bandera, pues la tal Solange no es más que el nombre de la chica Bond por excelencia.

Imagen: http://h.habitacion101.com/wp-content/uploads/2012/11/bondgirl-1024×768.jpg

A penas un año abierta por los hermanos Alfredo, Raul y Xavier Pernia, propietarios también de la coctelería Tándem, y ya sitúan sus creaciones entre las mejores de Barcelona. Sus elaborados cócteles, mezcla, como siempre, de un perfecto conocimiento de la coctelería clásica y de los más selectos y nuevos  ingredientes, dan como resultado unas combinaciones de altura, de las que luego dejan huella en la cultura del cóctel.

Entre espejos de bronce, luz tamizada y barra de mármol, a la manera más clásica y elegante, os presentamos, pues, esta selección de combinados de inspiración cinematográfica. Aunque, si tu no eres fan de la saga Bond, ni te apetece la actuación final del barman ante tus ojos porque tú ya te has traído del brazo a tu distracción favorita, no te preocupes, para tí también hay  unos gin tónics  nada clásicotes  y  unos mojitos sin empalagues que te sorprenderán. Para esto, por supuesto,  no hace falta smoking:).

Si por el contrario, eres de los que le gusta presumir de coleccionar sabiduría cinéfila, aquí os dejamos la nueva carta  y su presentación al más puro estilo Bond por gentileza del equipo de Solange Coctails& Luxury Spirits.  Para relajo del paladar y la mente.

Algunos cócteles:

Cóctel “Blue­ringed Octopus”: ­ algunos de los animales más bellos del mundo, son también mortíferos.

Ophir Gin, zumo de mango y maracuyá, zumo de naranja, zumo de lima, vinagre balsámico de frambuesa.

Cóctel “Don Porfirio” ­ Playboy dominicano cuya “personalidad” encandiló a algunas de las damas más deseadas de su época y aportó ese carácter de seductor al personaje de Fleming.

Ron Brugal 1888, orgeat, pimento dram, bitter chocolate.

Cóctel “Tiger Tanaka” ­ NO AUTORIZADO

Cóctel “ORIENT EXPRESS” (sin alcohol)

Salimos de París con destino a Estambul. Puedes ser uno de los testigos de excepción de la magia de viajar en el…

Zumo de manzana, zumo de limón, jengibre fresco, cilantro, tónica de jengibre y cardamomo.  El equipo creativo de bartenders formado por Alfredo Pernía, Miguel Pérez y Gustavo Darrigo, hizo una exhaustiva búsqueda de referencias a viajes, ciudades, vehículos, musas y todo lo que rodea el mundo de aventuras y glamour del súper agente inglés 007.

 

Solange Cocktail & Luxury Spirits ¡Con permiso para disfrutar!

 


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos