ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
ENOTERRA00024

Enoterra fast Good: la comida saludable según los hermanos López

ENOTERRA00035

El restaurante ofrece comida saludable, fresca y de calidad -de manera rápida y a buen precio-, basada en bocadillos artesanos, ensaladas, cremas, tapas, vinos y zumos naturales

Enoterra bocatas

 

Enoterra Fast Good es el nuevo proyecto de los hermanos López de Villa Retiro Grup -que integra los restaurantes Villa Retiro y Xerta Restaurant, con una Estrella Michelin cada uno- Joaquim López como empresario y Fran Lópezcomo asesor gastronómico.

Se trata del primer establecimiento que aspira a convertirse en la master franquicia de la firma Enoterra, cuyo objetivo es abrir tres locales más en 2018. «Quería volver a los orígenes con un restaurante de comida saludable y rápida en Barcelona, con la infraestructura y la capacidad para traducirse en una franquiciaexplica Joaquim López– un establecimiento fast good que ofrece bocadillos artesanos, frutas y verduras ecológicas, carnes de calidad, huevos de gallinas en libertad, panes de tercera fermentación y una amplia selección de vinos».

Enoterra zumos

 

El primer Enoterra se encuentra en pleno centro de Barcelona (Ronda Universitat, 1). Su filosofía se basa en la cultura mediterránea, el respeto por el medio ambiente y por el territorio. Utilizan los mejores productos de origen para ofrecer platos nutritivos, de temporada, libres de elementos químicos artificiales, con ingredientes nuestros, de proximidad y saludables: huevos, pan, fruta y verdura, carne y embutidos, aceite de oliva, vino y zumos naturales.

La carta de Enoterra la componen 16 bocadillos calientes y fríos elaborados a partir de 5 variedades de panes hechos con masa madre de tercera fermentación -uno de ellos sin gluten-, que el propio cliente puede combinar con diferentes ingredientes como carnes, verduras y huevos, entre otros; una serie de entrantes (dos ensaladas, dos cremas de verduras y una escalivada); tapas (patatas, jamón ibérico, surtido de quesos, aceitunas, anchoas); y postres (fruta fresca de temporada cortada, brownie con nueces, bizcocho de naranja y helado).

enoterra 3

 

El valor añadido de Enoterra es que el comensal puede acompañar los platos con más de 50 referencias de vinos y con una selección de botellas servidas a copas. Entre los vinos, Enoterra ofrece las referencias de la bodega Pagos de Híbera (DO Terra Alta) de Villa Retiro Grup, de la cual destacan el Modernista o L’Indià. Además, se ofrecen tres tipos de zumos naturales exprimidos al momento.

Enoterra Fast Good

Ronda Universitat, 1 – 08007 Barcelona.

Teléfono: 937 97 97 85

Horario: abierto todos los días, desde las 08.00h hasta las 00.00h.

Precio medio: aproximadamente entre 6-8 euros.

Web: http://enoterrafastgood.com/

E-mail: info@enoterrafastgood.com

 

 


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos