ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
Festival del cafe

2ª EDICIÓN DEL INDEPENDENT BARCELONA COFFEE FESTIVAL: DIVULGANDO LA CULTURA DEL CAFÉ.

IBCF_original_posterTT

Los días 5 y 6 de mayo vuelve Independent Barcelona Coffee Festival, un festival que divulga la cultura del café de especialidad en Barcelona.

La iniciativa surgida hace un año de la unión de All Those, Nømad Coffee, Right Side Coffee, Satan’s Coffee Corner y Skye Coffee Co. vuelve este 2017 con más fuerza y contenido que la exitosa primera edición. El evento, único de este tipo en la ciudad, contará con la participación de las cafeterías y tostadores que apuestan por el café de especialidad en Barcelona y en más ciudades del resto de España, así como de varios invitados de Europa. Otra de las grandes novedades de esta edición es la apuesta por una jornada destinada exclusivamente a profesionales vinculados a la industria del café de especialidad.

festival del cafe 1

El viernes 5 de mayo el festival tiene programadas todo tipo de actividades, charlas y talleres dirigidos a dueños de cafeterías, baristas, tostadores y entusiastas con un alto interés en el café y que quieran profundizar más en algunos temas como pueden ser cómo afecta el grado de molienda del café a la extracción, la importancia del agua o catas calibradas por algunos de los importadores de más reconocimiento a nivel mundial como Nordic Approach o 32cup. El sábado 6 de mayo, coincidiendo con el Poblenou Open Day, se repetirá la exitosa fórmula del año pasado con un gran evento en Espacio 88 abierto a cualquier persona con curiosidad por este nuevo movimiento del café. Para ello, además de poder probar sin límite el café de los mejores tostadores de España durante todo el día, se han programado actividades que involucrarán a algunos de los principales actores de la escena gastronómica local de Barcelona como pueden ser chefs, sommeliers y productores.

festival cafe 2

 

La jornada contará con música, comida, cervezas artesanas, vinos naturales, cócteles a base de café y, por supuesto, café ininterrumpidamente durante todo el día.

Viernes 5 y sábado 6 de mayo 2017 Horario IBCF Espacio 88: Viernes (jornada profesional): de 9h a 20h + cena de networking. Sábado (accesible a todo el mundo): de 10h a 22h Precio: Entrada libre el sábado 6 de mayo. Para pase profesional del viernes dirigirse directamente a la web de IBCF – ibcoffeefestival.es


2 comentarios
Marcelo

octubre 31, 2019 @ 13:57

Reply

Hola Ines,

Hace falta algún código para acceder? Creo que las entradas del sábado son pagas también!

Ines Butrón

octubre 31, 2019 @ 18:05

Reply

La verdad es que este año no estoy muy al corriente de cómo funcionará el Festival porque ando tremendamente liada con mil cosas. Supongo que habrá una web donde buscar toda la información. Un saludo.

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos