ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
Restaurante-Bellavista-del-jardín-del-norte

Bellavista del jardín del norte celebra su segundo aniversario con nueva carta

Interior_Bellavista-del-jardín-del-norte_2-300x187 BellavistaLas tapas y los platos para compartir protagonizan la oferta gastronómica de la nueva propuesta del restaurante fruto de la unión de dos familias, los hermanos Iglesias y los hermanos Messi

El restaurante Bellavista del jardín del norte cumple dos años, desde su apertura en el año 2016, y lo celebra estrenando nueva carta con una propuesta gastronómica totalmente diferente y pensada sobre todo para compartir. La cocina mediterránea y los productos de calidad son los protagonistas de la nueva oferta gastronómica de este espacio, uno de los más exclusivos y singulares de Barcelona, el pueblo de Bellavista. El restaurante de los hermanos Iglesias, un proyecto ideado junto con los hermanos Messi, ofrece una experiencia bajo un nuevo concepto basado en la idea de compartir tapas, elaboradas por el chef Miguel Estrada, cuatro años cocinero del Tickets. Una oferta que busca sorprender a cada uno de los comensales con elaboraciones más creativas y trabajadas. Este es el hilo conductor que abarca la nueva gran variedad de platos que distinguen la cocina de Bellavista del jardín del norte. Así, este espacio ubicado en el corazón del Eixample barcelonés sugiere nuevos sabores, abogando por el mejor producto en su mejor forma y sorprendiendo los paladares más exigentes.

Bellavista 1

La propuesta se basa en “un cruce de caminos gastronómicos” con lo que habrá elaboraciones muy distintas y de muy variadas procedencias. El comensal tiene la oportunidad de diseñar su propio camino a través de las diferentes zonas del pueblo de Bellavista y una amplia carta capaz de saciar cualquier antojo. Todos los caminos llevan a Bellavista y cada uno es único en su concepción, desde el aperitivo hasta la última copa de la sobremesa nocturna.

Croquetas-de-pollo-con-su-guiso-1 Bellavista

Este cambio de carta, que viene dado por un cambio estructural en el equipo del restaurante con nuevo equipo de cocina, coincide con su segundo aniversario. Se cumplen dos años desde que abrió el 22 de julio de 2016. Es por ello por lo que este segundo aniversario es el momento idóneo para evolucionar la propuesta gastronómica estrenando la nueva carta y celebrando este domingo la fiesta mayor del pueblo de Bellavista con todos aquellos clientes que los han acompañado a lo largo de estos dos años de vida.

Gofre-italiano-con-rabo-de-toro-1 bellavista

Nueva oferta gastronómica variada para compartir Desde la zona del Colmado y entre los platos a destacar se encuentran las aceitunas esféricas, las navajas con jugo de setas y miso y la airbaguette de paletilla ibérica Joselito. En la parte de conservas y de crudos destacan la ventresca de atún en aceite de oliva y el steak tartar de ternera con salsa italiana vitello tonnato, respectivamente. Además, los comensales más healthy podrán optar por tapas saludables como la stracciatella con tomates confitados y pan de aceite. La pizza crujiente de carpaccio de atún con vinagreta de piñones, junto con un clásico como es el canelón de pollo trufado y foie, son otras de las opciones de la nueva carta.

Bocata-de-calamares-con-mahonesa-de-kimchee Bellavista

Por otro lado, Bellavista del jardín del norte también ofrece una propuesta para los amantes de los arroces tanto marinos, como es el arroz del señoret con gamba roja, así como de interior, con el arroz de presa ibérica con setas al sarmiento y tocino Joselito.

Arroz-de-presa-ibérica-con-setas-al-sarmiento-y-tocino-Joselito-1 Bellavista

Por su parte, los comensales amantes de las carnes también disponen de una variada oferta, en la que destaca el solomillo de vaca vieja con puré de patata trufada y salsa Périgord y la costilla de ternera lacada con papillote de manzana. Eso sí, todos ellos pensados para compartir. El restaurante también cuenta con platos del mar, como el dim sum de vieira y gamba con salsa chili crab y tallarines de sepia. Bellavista cuenta de nuevo con una carta tan cuidada como ecléctica, un espacio exclusivo con un diseño coetáneo y festivo, siendo un continuo homenaje al pueblo que uno tiene o que le hubiera gustado tener.

Steak-tartar-de-ternera-con-salsa-italiana-vitello-tonnato bellavista

Carcaoles aplec BellavistaDirección: Enric Granados, 86 (entre Còrsega y Rosselló). 08008 Barcelona. Teléfono: +34 93 856 29 49 Horarios: De domingo a jueves de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30; de viernes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos