ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
thumbnail_Restaurante L'Eìclair (1) San Valentín

San Valentín gastronómico en el hotel El Palace Barcelona

Un san Valentín gastronómico en uno de los mejores hoteles de Barcelona es una buena opción para aquellos que siguen creyendo en el romanticismo y en el poder de una buena mesa para empezar una relación, consolidarla o, simplemente, disfrutar en pareja de una noche especial en un ambiente bellísimo.  Por esta razón, os presentamos tres opciones  para que disfrutéis  del momento, porque sin una cena romántica San Valentín no sería lo mismo.

Cena romántica en el restaurante L’Éclair

El restaurante de inspiración brasserie francesa, que está situado en el hall del hotel, tiene todos los ingredientes para recrear un ambiente íntimo y lujoso, pero a la vez distendido, ideal para disfrutar de una noche única. El menú de San Valentín incluye una copa de cava de bienvenida con flor de hibiscus, dos aperitivos (Éclair El Palace y gyoza con salsa thai), tres segundos (aguacate-crab, pescado de lonja con wok de verduritas y solomillo de ternera con puré de temporada y setas salteadas) y finaliza con el toque dulce del cheesecake Pomme d’Amour El Palace. Todo ello irá acompañado de la música del piano en directo como banda sonora de una velada romántica.

Precio: 59 euros por persona.

thumbnail_Chalet El Palace (1) San valentín

Cena en el Chalet El Palace

 El Rooftop Garden, situado en la terraza del hotel, se convierte en un auténtico chalet de los Alpes donde degustar un menú inspirado en la gastronomía suiza, con el queso como protagonista, y elaborado por el chef Daniel Padró. Una singular propuesta para disfrutar de una cena muy especial envuelta de romanticismo que consta de una copa de cava con flor de hibiscus, dos primeros a escoger (sopa de cebolla gratinada o ensalada alpeña), raclette o fondue de queso de segundo, y el cheesecake Pomme d’Amour de postre.

 Precio: 52 euros por persona.

thumbnail_Duìo de Coìcteles romaìnticos (1) san valentín

Dúo de cócteles románticos en el Bluesman Cocktail Bar

 Música en directo y un buen combinado en un ambiente íntimo para una velada especial. El Palace propone dos cócteles creados para la ocasión: Louis Prima y Keely Smith, acompañados de una tentadora selección de “picardías dulces”Louis Prima es un cóctel homenaje al músico conocido como el “rey del “Swing”. La receta, con notas cítricas, ahumadas y picantes, combina limón, sirope de agave, licor de tabaco, vodka y bitter de guindilla. Keely Smith está dedicado a la cantante y pareja de Prima. Se trata de una mezcla de maracuyá, sirope de agave, whisky americano, zumo de piña, menta y aroma de semilla de Tonka.

 Precio: 42 euros por pareja.


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos