ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
Portada

Tarta salada de calabacín, cebolla, tomate y queso brie

Preparar una tarta salada con verduras y hortalizas de verano es muy sencillo. Hoy te proponemos que la pruebes con calabacín, cebolla, queso brie y tomate. está para chuparse los dedos!

portada perfecta

Guiso de calamares con patatas. Qué apetito!

Un buen guiso de calamares con patatas admite multitud de variantes, pero siempre es sabroso y muy veraniego. Disfruta de estas cazuelas estivales!

portada segura

Cazuela de sardinas al horno: receta fácil y rápida

¿Sabes cómo puedes comerte unas sardinas de la manera más fácil y rápida y sin dejar olores en casa? pues toma nota de nuestra cazuela de sardinas al horno.

portada2

Cocinar con bulgur: ideas y sugerencias

El Búlgur es una manera de comer trigo que a nosotros nos encanta y nos da mucho juego en la cocina. En realidad, muchas veces lo prefiero a un plato de pasta, porque lo digiero mejor y me permite recetas más ligeras que ahora veréis. En Internet tenéis mil y una definición de qué es este ingrediente, […]

de revista

14 Ensaladas con frutas: doblemente bueno y sano

Las ensaladas con frutas tienen una doble ventaja: en un solo plato puedes comerte esas 5 piezas de vegetales al día que recomienda toda dieta razonable. Normalmente, a la mayoría de las personas les parece un invento de lo más moderno añadir frutas a las ensaladas, los gazpachos o los guisos. Nada más lejos de […]

thumbnail_IMG-20200605-WA0008

Bonito con salsa de tomate y berenjenas:

Llega el momento de disfrutar de los platos de pescado azul: sencillos, sabrosos, saludables y a buen precio. Esta receta combina lo mejor del mar con la mejor huerta. Sabe a verano!

revista

Croquetas de bacalao: trucos de profesional

Unas croquetas de bacalao pueden ser un plato festivo siguiendo los pasos de esta receta. Te atreves a probarla!

de revista

Jarrete de ternera con setas: tu nombre me sabe a yerba

Un jarrete de ternera con setas es un plato tradicional que se cocina a fuego lento. Pero es de esas grandiosas recetas que nunca fallan cuando la ternera es de primera calidad alimentada con pasto natural.

de revista

Guisantes a la francesa con huevo mollet

Unos guisantes a la francesa con patatas parisinas es un plato de nombre engañoso porque, en realidad, es un plato de lo más sencillo. Compruébalo tu mismo con nuestra receta y seguro que lo repetirás.

perfecto

Paletilla de cordero al horno con salsa de menta

La primavera trae una de las mejores carnes a nuestros mercados: el cordero. Si os iniciáis en en mundo del ganado ovino, os recomiendo que lo hagáis con una buena paletilla. Son más pequeñas y su cocción será más fácil. probadla con un buena salsa de menta.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin