Bocadillo sabores de Italia?  Bien, es una pequeña licencia que me tomo para introducir un nueva versión de uno de nuestros bocatas preferidos,  ahora que sé que muchos de vosotros vais a empezar a cenar bocadillos- o, incluso comer- para solucionar una cena rápida. Y, sí, obviamente tiene ingredientes que son muy propios de la charcutería italiana más un queso «muy nuestro». Luego os cuento.

perfecto

De hecho, aunque yo no soy nutricionista ni nada por el estilo, creo que si comemos de vez en cuando un buen bocadillo, no pasa absolutamente nada. La cuestión radica en elegir el pan adecuado, sobre todo si sois celíacos, no abusar de ellos y variar un poco sus contenidos. De hecho, en nuestro último libro Cenas fáciles,  sanas y rápidas, publicada por Lectio Ediciones, añadimos un apartado para los bocadillos porque sabemos que son socorridos y permiten infinitas variantes.

 

75349040_2595913903822288_5890827570957516800_o

Si pincháis este link os llevará directamente a una de las recopilaciones de bocatas originales que hemos hecho para este blog. La imagen inferior, por ejemplo, es un interesante  bikini de gorgonzola bien completito.

bikini gorgonzola apetitoso

Así pues, dado que la vuelta al trabajo y al cole es ya inminente ( toquemos madera), vamos a sugeriros un bocadillo sabores de Italia para que lo lleves en tu tupper o te lo comas en casa disfrutando de esos sabores intensos y combinaciones distintas para que tu «rentrée» no sea más complicada de lo que ya es. Buon appetito!

muy bien