ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
alitas catalana muy bien

Alitas de pollo a la catalana: la tradición en verano

Si te gustan los platos tradicionales, pero no te apetece pasar demasiadas horas en la cocina, prueba estas alitas de pollo a la catalana. Tendrás el mismo sabor en la mitad de tiempo.

portada

Ensalada de couscous o nuestra versión del tabouleh

¿Te apetece una ensalada tabouleh con langostinos? Pues esta es nuestra versión y nuestra particular vajilla:)

de revista

Cómo y qué congelar : la despensa del buen tiempo

Cómo y qué congelar es la pregunta que muchos de los que me rodean me hacen cuando se aproxima el calor y ven como sus productos frescos se van al garete en tres días o, simplemente, quieren perder menos tiempo en la compra y en los menús semanales. Y es  que saber congelar tus propios […]

IMG_0102

Salteado de sepietas con garbanzos: rápido y delicioso

Saltear sepias con garbanzos, o cualquier otra legumbre, con algunas verduras puede ser una solución ideal como plato estival. Es sano, es rápido, es delicioso. Qué tal si empiezas probando nuestro salteado de sepietas con garbanzos y espinacas?

bacalao pesto rojo1

18 recetas con bacalao: cómo aprovechar todas sus partes

  18 recetas con bacalao no son nada dentro del extenso recetario de este pez que “salvo al mundo“. Antes de empezar a poner platos os recomiendo la lectura de El bacalao: Biografía del Pez que cambió el Mundo”, de Mark Kurlansky. porque lo que ahora os puede parecer una exageración os lo explicará  mejor que yo […]

pollo_horno

Batch cooking o cómo cocinar 16 recetas en tres horas

El batch cooking no es sino la forma anglosajona para nombrar una forma de organizarse en la cocina que llevo  30 años practicando, al igual que muchas de las mujeres de mi generación, es decir,  el descubrimiento de la sopa de ajo. Al igual que el reciclaje o las recetas de aprovechamiento, el bacth cooking […]

portada segura

Sepia con guisantes al azafrán: olor a primavera

Un guiso primaveral por los cuatro costados; plato de sepia con guisantes al azafrán.

IMG_1074

Pastel de carnes o cómo aprovechar la carne de un cocido

¿Cómo puedes aprovechar toda la carne sobrante de un buen caldo o cocido? Lee nuestra propuesta y encuentra una manera deliciosa de sacarle partido a tus guisos de principio a fin.

perfecto

Bizcocho con compota de membrillo y nueces

Los membrillos son una de las frutas menos valoradas de la temporada porque asociamos su uso a la carne de membrillo, extremadamente dulce y calórico, que extraemos de él. Pero hay otras formas igualmente ricas de sacarles partido.

perfecto portada

Alubias con calamares y morcilla: tiempo de cazuelas

Es tiempo de empezar a preparar las primeras legumbres, en grandiosas cazuelas como esta: una mar y montaña para el que necesitarás mucho pan.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin