ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
carrilleras3

Del cerdo, hasta los andares: recetas porcinas y carnavaleras

Del cerdo me gusta todo: ese trote cochinero  de cuando anda suelto por dehesas y montes, muy negro y muy libre,  ese rabillo enroscado, metío pa dentro, como temeroso de que  caiga la última hoja del calendario y algún matarife  lo alcance estirándole de su poco gracejo trasero, su hocico aplastado y cabizbajo, de andar […]

verdura salteada con pach shoy y huevo mollet

Salteado de verduras con pak choy y huevo poché

Un salteado de verduras con un toque asiático y un huevo más un fruto seco bien puede ser un gran plato único, perfectamente nutritivo y saludable y elaborado en menos de 20 m.

bien1

Paletilla de cordero con berenjenas y garbanzos

Esta es una manera de comer cordero muy sencilla y, a la vez, muy sabrosa. Bastan cuatro ingredientes básicos para confeccionar este gran plato de la cocina turca que tanto nos une a una dieta mediterránea y saludable.

portada

Bocadillo sabores de Italia: fácil, rápido y rico

Bocadillo sabores de Italia?  Bien, es una pequeña licencia que me tomo para introducir un nueva versión de uno de nuestros bocatas preferidos,  ahora que sé que muchos de vosotros vais a empezar a cenar bocadillos- o, incluso comer- para solucionar una cena rápida. Y, sí, obviamente tiene ingredientes que son muy propios de la […]

IMG_4687

Ensaladillas! Más allá de la de la rusa.

Para hacer una buena ensaladilla basta que trates con mimo los ingredientes que tengas a mano. A partir de ahí, puedes darle mil versiones a la idea original. Aquí te dejamos nuestra ensaladilla rusa y otras tantas que tienen como base la patata cocida.

Portada

Tarta salada de calabacín, cebolla, tomate y queso brie

Preparar una tarta salada con verduras y hortalizas de verano es muy sencillo. Hoy te proponemos que la pruebes con calabacín, cebolla, queso brie y tomate. está para chuparse los dedos!

portada perfecta

Guiso de calamares con patatas. Qué apetito!

Un buen guiso de calamares con patatas admite multitud de variantes, pero siempre es sabroso y muy veraniego. Disfruta de estas cazuelas estivales!

portada2

Cocinar con bulgur: ideas y sugerencias

El Búlgur es una manera de comer trigo que a nosotros nos encanta y nos da mucho juego en la cocina. En realidad, muchas veces lo prefiero a un plato de pasta, porque lo digiero mejor y me permite recetas más ligeras que ahora veréis. En Internet tenéis mil y una definición de qué es este ingrediente, […]

thumbnail_IMG-20200605-WA0008

Bonito con salsa de tomate y berenjenas:

Llega el momento de disfrutar de los platos de pescado azul: sencillos, sabrosos, saludables y a buen precio. Esta receta combina lo mejor del mar con la mejor huerta. Sabe a verano!

portda

Platillo de habas, ajetes y butifarras a la menta

Las últimas habas de la temporada las vamos a disfrutar en un platillo muy simple, pero con un espléndido sabor a huerto y a gastronomía tradicional: habas, ajetes, butifarras y un poco de menta es cuanto necesitas.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin