ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
pollo_horno

Batch cooking o cómo cocinar 16 recetas en tres horas

El batch cooking no es sino la forma anglosajona para nombrar una forma de organizarse en la cocina que llevo  30 años practicando, al igual que muchas de las mujeres de mi generación, es decir,  el descubrimiento de la sopa de ajo. Al igual que el reciclaje o las recetas de aprovechamiento, el bacth cooking […]

portada segura

Sepia con guisantes al azafrán: olor a primavera

Un guiso primaveral por los cuatro costados; plato de sepia con guisantes al azafrán.

IMG_1074

Pastel de carnes o cómo aprovechar la carne de un cocido

¿Cómo puedes aprovechar toda la carne sobrante de un buen caldo o cocido? Lee nuestra propuesta y encuentra una manera deliciosa de sacarle partido a tus guisos de principio a fin.

perfecto

Bizcocho con compota de membrillo y nueces

Los membrillos son una de las frutas menos valoradas de la temporada porque asociamos su uso a la carne de membrillo, extremadamente dulce y calórico, que extraemos de él. Pero hay otras formas igualmente ricas de sacarles partido.

perfecto portada

Alubias con calamares y morcilla: tiempo de cazuelas

Es tiempo de empezar a preparar las primeras legumbres, en grandiosas cazuelas como esta: una mar y montaña para el que necesitarás mucho pan.

filetes detalle

Filetes rusos rellenos de queso: más buenos y sanos

¿Eres de los que cenaba filetes rusos o aquellas protohamburguesas preparadas por tu madre? Si es así, enhorabuena. Aquí tienes la antigua receta. Si no los has probado aún, enhorabuena, porque significa que aún eres joven y tienes que hacer este plato.

costrini de revista rusiñol

Pincho de boquerones marinados, queso de oveja y russinyols

Los pinchos originales son una buena manera de preparar un aperitivo, un picoteo improvisado o una cena sencilla, pero gustosa. Hoy lo hacemos con boquerones marinados, queso de oveja y russinyols.

Pacheri ragu camagrocs perfecta

Paccheri con salsa ragú y camagrocs.

¿Habéis probado a añadir un buen puñado de setas a vuestro clásico ragú? Nosotros lo hemos hecho con unos camagrocs y el resultado es delicioso.

noodles y bonito portada perfecta

Bonito marinado con noodles de arroz y verduras

Los últimos bonitos de temporada todavía apetecen. ¿Qué tal en una receta que tiene un toque oriental? Prueba este bonito marinado con hojas de lima kéfir y acompáñalos de unos noodles de arroz para obtener una receta sana y rica.

macarrones setas portada

Macarrones con setas: la pasta más fácil y otoñal

Nada más otoñal, fácil y suculento que uno plato de pasta con setas. Estos macarrones son, gracias al toque mágico de los hongos, un plato sencillo y gourmet que seguro que pruebas.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin