ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
natillas de naranja y lavanda perfecto

Recetas con naranjas: del bizocho a la vinagreta

Mis recetas con naranjas son tantas a lo largo de este blog que creo que puedo dedicarle un post entero a la fruta que más consumo en invierno.  No me hace falta hacer una estadística para comprobar que tengo fascinación por este cítrico: me maravilla ver los campos de naranjas cuando atravieso la comunidad valenciana, […]

guiso de noviembre

Recetas con legumbres o el cuchareo semanal

En casa las recetas con legumbres están presentes desde que yo era una niña un mínimo de dos veces por semana. Será porque yo soy de otra generación- la del baby boom, para más señas-, será porque mi madre, andaluza y superviviente de una posguerra durísima, no entendía la cocina sin  garbanzos, alubias, lentejas, habas, […]

de revista

Redondo de cerdo con salsa de granadas y vino dulce

Este redondo de cerdo con salsa de granadas y vino dulce es un plato que te hará quedar muy bien entre tus invitados y, por si fuera poco,  el esfuerzo que requiere es prácticamente nulo. Si, además, te organizas un poco la víspera, verás que este plato de carne te resolverá más de una comida […]

portada segura

Arroz caldoso de chipirones, rape y almejas

Un buen arroz caldoso puede prepararse con los ingredientes más sencillos, pero también puede ser un entrante navideño perfecto añadiendo algún buen pescado y un poco de marisco. ¿Os animáis con esta clásica receta?

portada1

Callos con garbanzos y otras delicias de casquería

Los callos son quizás el plato de casquería más popular. Hay muchas formas de prepararlo, y todas, como esta, son una delicia.

portada2

Fricandó de presa ibérica con castañas

El fricandó con presa ibérica y setas es una versión exprés del plato clásico catalán que os sorprenderá por su sencillez. Es una receta ideal para celebraciones cuando no dispones de mucho tiempo para cocinar.

IMG_0870

Pollo con manzanas, granada y picada de castañas

Hoy os proponemos que unáis a un pollo asado todas las vitaminas, el color y el sabor de las frutas otoñales. Una receta simple, pero llena de contrastes.

muy bien

Conejo con pimientos, cebolla, vino blanco y hierbas aromáticas

¿Sabías que la carne de conejo no contiene apenas grasa y que puedes combinarlo con todas las hortalizas de verano que aún tenemos en las huertas? Pues atrévete con esta fácil y rica receta y compruébalo por ti mismo.

alitas catalana muy bien

Alitas de pollo a la catalana: la tradición en verano

Si te gustan los platos tradicionales, pero no te apetece pasar demasiadas horas en la cocina, prueba estas alitas de pollo a la catalana. Tendrás el mismo sabor en la mitad de tiempo.

de revista

Bacalao fresco con cigalitas, mejillones y garbanzos

En verano también podemos comer de cuchara, guisos con pescado de temporada con los que disfrutaremos al aire libre, en medio de una noche estival. Hoy te proponemos una deliciosa receta de bacalao fresco con un poco de marisco, patatas y legumbres. Un plato completo y delicioso.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin