ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
portada

Bocadillo sabores de Italia: fácil, rápido y rico

Bocadillo sabores de Italia?  Bien, es una pequeña licencia que me tomo para introducir un nueva versión de uno de nuestros bocatas preferidos,  ahora que sé que muchos de vosotros vais a empezar a cenar bocadillos- o, incluso comer- para solucionar una cena rápida. Y, sí, obviamente tiene ingredientes que son muy propios de la […]

IMG_4838

Higos y brevas: recetas para aprovechar la fruta del tiempo

Higos y  brevas son las frutas que anuncian el final del verano, más o menos como la canción del Dúo Dinámico, pero en su versión comestible. Los más jóvenes tendréis que hacer una búsqueda en Google. Sed indulgentes con vuestros padres cuando la oigáis, porque igual ellos la bailaron muy enamorados antes de que tu […]

IMG_4687

Ensaladillas! Más allá de la de la rusa.

Para hacer una buena ensaladilla basta que trates con mimo los ingredientes que tengas a mano. A partir de ahí, puedes darle mil versiones a la idea original. Aquí te dejamos nuestra ensaladilla rusa y otras tantas que tienen como base la patata cocida.

de revista

15 Ensaladas con frutas: doblemente bueno y sano

Las ensaladas con frutas tienen una doble ventaja: en un solo plato puedes comerte esas 5 piezas de vegetales al día que recomienda toda dieta razonable. Normalmente, a la mayoría de las personas les parece un invento de lo más moderno añadir frutas a las ensaladas, los gazpachos o los guisos. Nada más lejos de […]

natillas de naranja y lavanda perfecto

Recetas con naranjas: del bizocho a la vinagreta

Mis recetas con naranjas son tantas a lo largo de este blog que creo que puedo dedicarle un post entero a la fruta que más consumo en invierno.  No me hace falta hacer una estadística para comprobar que tengo fascinación por este cítrico: me maravilla ver los campos de naranjas cuando atravieso la comunidad valenciana, […]

portda definitiva

Estofado de pavo a la cerveza con trigo tierno

No hay mejor plato, ni más completo, que el que se hace en una olla o cazuela. Un buen estofado se agradece en invierno, pero, si además, no contiene un exceso de grasa porque está hecho con pavo, resultará igualmente sabroso, pero más ligero.

IMG_1188

Rodaballo con fritada de ajos, guindilla, limón y cilantro.

La manera más sencilla de preparar un buen rodaballo es asarlo y combinarlo con una buena ajada donde tú le puedes dar tu toque especial. ¿Qué te parece si empiezas por probar esta receta?

pasta de otoño

Tallarines de ceps, secreto, trigueros y salvia

Cocinar un plato de pasta siempre es un placer, pero si, además, está acompañado del aroma de las setas, la carne de secreto ibérico y las hierbas aromáticas, te aseguramos que en 20 m. disfrutarás de una receta magnífica.

portada

Crepes de dulce de calabaza con requesón

El dulce de calabaza es un postre tan antiguo, económico, sabroso y tan sencillo de elaborar que está al alcance de todos. ¿Qué tal si recuperamos nuestra tradición en sus formas más dulces? Anímate aprobarla con un poco de requesón y ya nos contarás.

patatas salmon perfecta

Patatas a la crema de salmón: 10 minutos y listo!

Esta receta está hecha en poco más de diez minutos. Nuestro aliado es hoy el microondas. Es buena, es sencilla, es saludable y es barata. Es ideal para llevar a la oficina o para una comida rápida. Atención, cocinillas principiantes! Os va a interesar:)

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin