Un plato clásico del recetario catalán que al que hemos añadido unas cuantas alcachofas de temporada es mucho más que una receta tradicional: es un festín!
Las albóndigas le gustan a a casi todo el mundo, pero no siempre tienen que ser ni pesadas, ni de carne. Prueba estas delicadas albóndigas de merluza y haz la prueba.
Hoy preparamos unas albóndigas sencillas, con una salsa suave de almendras y perfumada con vino de Jerez, clavo y azafrán. Una alternativa perfecta a las clásicas en salsa de tomate.
Si te gustan las albóndigas, no dejes pasar este momento para hacer la receta más clásica. Con un buen tomate frito casero, of course:)
Hoy preparamos unas albóndigas de cordero con una pizca de canela y orégano. Tienen todo el sabor del del campo y la mejor carne de primavera.
Uno de los platos más completos que existen y que gustan a todo el mundo. Las albóndigas caseras con salsa de tomate y pasta te ayudarán a volver a la rutina con mejor ánimo y mucha energía.
Uno de los mejores platos del recetario catalán. Ideal para hacer en primavera, cuando llegan a la costa las buenas sepias.
Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos