ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
natillas de naranja y lavanda perfecto

Recetas con naranjas: del bizocho a la vinagreta

Mis recetas con naranjas son tantas a lo largo de este blog que creo que puedo dedicarle un post entero a la fruta que más consumo en invierno.  No me hace falta hacer una estadística para comprobar que tengo fascinación por este cítrico: me maravilla ver los campos de naranjas cuando atravieso la comunidad valenciana, […]

IMG_0156

Noodles de arroz con setas y verduras

Noodles de arroz con verduras y setas. Un plato fácil y rápido con un toque oriental, pero, sobretodo, fácil y sabroso.

guiso de noviembre

Recetas con legumbres o el cuchareo semanal

En casa las recetas con legumbres están presentes desde que yo era una niña un mínimo de dos veces por semana. Será porque yo soy de otra generación- la del baby boom, para más señas-, será porque mi madre, andaluza y superviviente de una posguerra durísima, no entendía la cocina sin  garbanzos, alubias, lentejas, habas, […]

IMG_1188

Rodaballo con fritada de ajos, guindilla, limón y cilantro.

La manera más sencilla de preparar un buen rodaballo es asarlo y combinarlo con una buena ajada donde tú le puedes dar tu toque especial. ¿Qué te parece si empiezas por probar esta receta?

IMG_0870

Pollo con manzanas, granada y picada de castañas

Hoy os proponemos que unáis a un pollo asado todas las vitaminas, el color y el sabor de las frutas otoñales. Una receta simple, pero llena de contrastes.

de revista

Caponata siciliana. Grandes platos vegetarianos

Esta forma de aprovechar las hortalizas del huerto tiene mucho que ver con nuestros pistos manchegos o las sanfainas catalanas, pero el toque del vinagre, las aceitunas y las alcaparras junto con el perfume de la albahaca y los piñones hacen de ella una receta vegetariana de diez. Como entrante o aperitivos sobre un buen trozo de pan, esta caponata siciliana te va a enamorar de los vegetales.

patatas salmon perfecta

Patatas a la crema de salmón: 10 minutos y listo!

Esta receta está hecha en poco más de diez minutos. Nuestro aliado es hoy el microondas. Es buena, es sencilla, es saludable y es barata. Es ideal para llevar a la oficina o para una comida rápida. Atención, cocinillas principiantes! Os va a interesar:)

muy bien

Conejo con pimientos, cebolla, vino blanco y hierbas aromáticas

¿Sabías que la carne de conejo no contiene apenas grasa y que puedes combinarlo con todas las hortalizas de verano que aún tenemos en las huertas? Pues atrévete con esta fácil y rica receta y compruébalo por ti mismo.

muy bien

Batido de moras, plátano y yogurt con canela

Un batido de frutas y yogurt es siempre una buena manera de comer la fruta de temporada a la par que disfrutamos de un postre o merienda saludable.

ensalada de melon cantalupo con magret

Ensalada de magret de pato y melon cantalupo

Esta simple ensalada bien puede ser un plato completo en un día estival o un entrante gourmet para una cena en la que queráis sorprender a vuestros invitados.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin