ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
bien1

Paletilla de cordero con berenjenas y garbanzos

Esta es una manera de comer cordero muy sencilla y, a la vez, muy sabrosa. Bastan cuatro ingredientes básicos para confeccionar este gran plato de la cocina turca que tanto nos une a una dieta mediterránea y saludable.

de revista

Sopa de camagrocs con huevo, pan y tomillo

Las sopas de pan con ajo, cebolla, pan, tomillo y huevo son rápidas, fáciles y sabrosas. Permiten multitud de variantes y son muy reconfortantes. Qué te parece esta sopa con camagrocs o setas de temporada que se prepara en diez minutos?

de revista 1

Trinxat de col con girella y crujiente de queso

Un trinxat de col es una manera facilísima de comer verdura en invierno, pero si le dais un toque extra con un embutido curioso y este crujiente de queso, convertiréis un plato popular y humilde en una delicia sorprendente.

portda perfecta

Arroz con senderuelas, salchichas y trigueros

Los arroces con setas son uno de nuestros preferidos en cuanto llega el otoño, nunca faltan en nuestra mesa. Con cualquier cosa que le añadas quedan perfecto y su aroma a bosque te transportará.

de revista

Bizcocho de dulce de calabaza con frutos secos

Si la calabaza es uno de los símbolos del otoño, este es uno de los mejores bizcochos que puedes hacer para disfrutar de ella.

IMG_1881

Sopa de calabacín y queso de cabra al pimentón

Empieza la temporada de cremas y sopas y vamos a hacerlo con esta fantástica y sencilla sopa de calabacín con queso de cabra al pimentón.

IMG_4838

Higos y brevas: recetas para aprovechar la fruta del tiempo

Higos y  brevas son las frutas que anuncian el final del verano, más o menos como la canción del Dúo Dinámico, pero en su versión comestible. Los más jóvenes tendréis que hacer una búsqueda en Google. Sed indulgentes con vuestros padres cuando la oigáis, porque igual ellos la bailaron muy enamorados antes de que tu […]

IMG_4687

Ensaladillas! Más allá de la de la rusa.

Para hacer una buena ensaladilla basta que trates con mimo los ingredientes que tengas a mano. A partir de ahí, puedes darle mil versiones a la idea original. Aquí te dejamos nuestra ensaladilla rusa y otras tantas que tienen como base la patata cocida.

Portada

Tarta salada de calabacín, cebolla, tomate y queso brie

Preparar una tarta salada con verduras y hortalizas de verano es muy sencillo. Hoy te proponemos que la pruebes con calabacín, cebolla, queso brie y tomate. está para chuparse los dedos!

portada perfecta

Guiso de calamares con patatas. Qué apetito!

Un buen guiso de calamares con patatas admite multitud de variantes, pero siempre es sabroso y muy veraniego. Disfruta de estas cazuelas estivales!

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin