ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
pasta de otoño

Tallarines de ceps, secreto, trigueros y salvia

Cocinar un plato de pasta siempre es un placer, pero si, además, está acompañado del aroma de las setas, la carne de secreto ibérico y las hierbas aromáticas, te aseguramos que en 20 m. disfrutarás de una receta magnífica.

muy bien

Focaccia de parmesano, tomates cherrys y romero

La focaccia es un clásico pan italiano que puede preparase con diversos ingredientes. Nostros aprovechamos los últimos cherrys plantados en casa, un poco de parmesano y el romero fresco para darle un aroma especial.

portada muy bien

Sopa minestrone: grandes sopas del Mediterráneo

La sopa minestrone es una de las grandes sopas del mundo y una de las mejores expresiones de la dieta mediterránea. Es tan sencilla de preparar que bien merece que la recordemos en época invernal.

Pacheri ragu camagrocs perfecta

Paccheri con salsa ragú y camagrocs.

¿Habéis probado a añadir un buen puñado de setas a vuestro clásico ragú? Nosotros lo hemos hecho con unos camagrocs y el resultado es delicioso.

linguini genial

A la vongole: la pasta más marinera del verano

La pasta a la vongole o con almejas es un plato napolitano tan sencillo que no podrás creer que con tan poco se pueda hacer un plato tan delicioso.

IMG_1578

Pizza de verduras y queso de cabra: más fácil, imposible

Nunca tires ninguna verdura ni hortaliza que tengas por la nevera sin antes haber probado esta pizza de veduras y queso de cabra con un suave toque de miel. Más fácil, imposible.

rollitos muy bien

Recetas para disfrutar de los tomates en su mejor momento

Tomates en verano? Demasiado acostumbrados a la agricultura del plástico, dentro de poco habrá quién se pregunte esta perogrullada.  Tomates en verano? Obviamente, sí. Muchos más y mucho mejores. Aunque la pérdida de la estacionalidad de los productos es una realidad de consecuencias muy graves, siendo un poco observador y, por descontado, intentando salir del ámbito […]

pasta burrata 4

Tallarines con burrata, cherrys confitados y aceite de hierbas

Una pasta muy fácil y deliciosa que no te llevará más de 15 m. hacerla si planificas bien el trabajo. Una combinación perfecta e italianísima entre burrata, tomates cherrys y alabahaca.

IMG_2833

Bruschetta de Camembert, fresas y trigueros con vinagreta de piñones y menta

Bruschetta primaveral con las primeras fresas y los trigueros de temporada con una vinagreta sencilla, pero muy sabrosa: todo huele y sabe ya a la nueva estación.

tall_rodo

19 Recetas con setas: del fricando a la sopa.

Recetas caseras para aprovechar las setas del mes de noviembre. Desde el pastel al más suculento arroz.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin