ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
carrilleras3

Del cerdo, hasta los andares: recetas porcinas y carnavaleras

Del cerdo me gusta todo: ese trote cochinero  de cuando anda suelto por dehesas y montes, muy negro y muy libre,  ese rabillo enroscado, metío pa dentro, como temeroso de que  caiga la última hoja del calendario y algún matarife  lo alcance estirándole de su poco gracejo trasero, su hocico aplastado y cabizbajo, de andar […]

muffins, cooling, rack

Receta del pan de Calatrava

Un postre tradicional y muy sencillo para aprovechar tus magdalenas sobrantes

verdura salteada con pach shoy y huevo mollet

Salteado de verduras con pak choy y huevo poché

Un salteado de verduras con un toque asiático y un huevo más un fruto seco bien puede ser un gran plato único, perfectamente nutritivo y saludable y elaborado en menos de 20 m.

IMG_6848

Una de croquetas variadas! El aperitivo por excelencia

Las croquetas se pueden hacer de mil ingredientes y muchas formas. Todas son espléndidas y es un plato muy agradecido. Qué tal unas de pollo asado y queso tetilla?

de revista

Sopa de camagrocs con huevo, pan y tomillo

Las sopas de pan con ajo, cebolla, pan, tomillo y huevo son rápidas, fáciles y sabrosas. Permiten multitud de variantes y son muy reconfortantes. Qué te parece esta sopa con camagrocs o setas de temporada que se prepara en diez minutos?

de revista 1

Trinxat de col con girella y crujiente de queso

Un trinxat de col es una manera facilísima de comer verdura en invierno, pero si le dais un toque extra con un embutido curioso y este crujiente de queso, convertiréis un plato popular y humilde en una delicia sorprendente.

de revista

Bizcocho de dulce de calabaza con frutos secos

Si la calabaza es uno de los símbolos del otoño, este es uno de los mejores bizcochos que puedes hacer para disfrutar de ella.

IMG_4838

Higos y brevas: recetas para aprovechar la fruta del tiempo

Higos y  brevas son las frutas que anuncian el final del verano, más o menos como la canción del Dúo Dinámico, pero en su versión comestible. Los más jóvenes tendréis que hacer una búsqueda en Google. Sed indulgentes con vuestros padres cuando la oigáis, porque igual ellos la bailaron muy enamorados antes de que tu […]

IMG_4687

Ensaladillas! Más allá de la de la rusa.

Para hacer una buena ensaladilla basta que trates con mimo los ingredientes que tengas a mano. A partir de ahí, puedes darle mil versiones a la idea original. Aquí te dejamos nuestra ensaladilla rusa y otras tantas que tienen como base la patata cocida.

Portada

Tarta salada de calabacín, cebolla, tomate y queso brie

Preparar una tarta salada con verduras y hortalizas de verano es muy sencillo. Hoy te proponemos que la pruebes con calabacín, cebolla, queso brie y tomate. está para chuparse los dedos!

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin