ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
portada

Mousse de escalivada y boquerones: navideño y ligero

Comer hortalizas, verduras y vegetales de todos tipos también es importante en Navidad. Si crees que no son sabrosos, ni elegantes, ni originales, prueba esta receta y cambiarás de opinión.

champiñones bandeja

Champiñones rellenos de jamón y queso de cabra

Unos buenos champiñones rellenos nos permiten comer o cenar de una forma rápida, ligera y sabrosa. Prueba esta receta porque seguro que la repetirás de mil y una formas.

detalle

Bacalao dorado: un plato sabroso, fácil y completo

El bacalao dorado o à brás es una receta portuguesa popular muy fácil de hacer, completa y económica. En tan solo 30 m. puedes tener listo un platazo de bacalao que no tendrá nada que envidiar al mejor plato de pescado.

perfecto

Bizcocho con compota de membrillo y nueces

Los membrillos son una de las frutas menos valoradas de la temporada porque asociamos su uso a la carne de membrillo, extremadamente dulce y calórico, que extraemos de él. Pero hay otras formas igualmente ricas de sacarles partido.

revista

Manitas de cerdo con salsa de ron, chocolate y castañas

Las manitas de cerdo son puro colágeno, una de las partes del cerdo que menos grasa tiene. Eso sí, para comértelas necesitarás mucho, mucho pan. Pero son tan deliciosas…..

IMG_0728

Bocados de boniato y queso: una golosina otoñal

¿Te faltan ideas para sacarle partido a los boniatos o batatas? Te dejamos un par de recetas para que puedas sorprender a tus comensales con un sano y delicioso aperitivo.

filetes detalle

Filetes rusos rellenos de queso: más buenos y sanos

¿Eres de los que cenaba filetes rusos o aquellas protohamburguesas preparadas por tu madre? Si es así, enhorabuena. Aquí tienes la antigua receta. Si no los has probado aún, enhorabuena, porque significa que aún eres joven y tienes que hacer este plato.

BABA MUY BIEN

Crema de berenjenas con granada y queso feta

El baba ganoush o crema de berenjenas es un plato ligero, muy mediterráneo y lleno de sabor. Combinada con esta magnífica fruta de estación tendrás un sano y delicioso entrante.

Vul au vents de queso crema jamon e higos. aperitivo navidad

Higos con crema de queso y jamón: pequeño bocado otoñal

Os presentamos una forma de comer los higos que gusta a todo el mundo y que puede ser uno de los aperitivos más fáciles y sabrosos del otoño

noodles y bonito portada perfecta

Bonito marinado con noodles de arroz y verduras

Los últimos bonitos de temporada todavía apetecen. ¿Qué tal en una receta que tiene un toque oriental? Prueba este bonito marinado con hojas de lima kéfir y acompáñalos de unos noodles de arroz para obtener una receta sana y rica.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin