ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
natillas de naranja y lavanda perfecto

Recetas con naranjas: del bizocho a la vinagreta

Mis recetas con naranjas son tantas a lo largo de este blog que creo que puedo dedicarle un post entero a la fruta que más consumo en invierno.  No me hace falta hacer una estadística para comprobar que tengo fascinación por este cítrico: me maravilla ver los campos de naranjas cuando atravieso la comunidad valenciana, […]

IMG_0156

Noodles de arroz con setas y verduras

Noodles de arroz con verduras y setas. Un plato fácil y rápido con un toque oriental, pero, sobretodo, fácil y sabroso.

guiso de noviembre

Recetas con legumbres o el cuchareo semanal

En casa las recetas con legumbres están presentes desde que yo era una niña un mínimo de dos veces por semana. Será porque yo soy de otra generación- la del baby boom, para más señas-, será porque mi madre, andaluza y superviviente de una posguerra durísima, no entendía la cocina sin  garbanzos, alubias, lentejas, habas, […]

portda definitiva

Estofado de pavo a la cerveza con trigo tierno

No hay mejor plato, ni más completo, que el que se hace en una olla o cazuela. Un buen estofado se agradece en invierno, pero, si además, no contiene un exceso de grasa porque está hecho con pavo, resultará igualmente sabroso, pero más ligero.

IMG_1450

Albóndigas de rabo de ternera con salsa de vino tinto

¿Has probado alguna vez unas albóndigas más melosas que estas? Una receta para recrearse y disfrutar de la carne, de los buenos guisos y del vino.

de revista

Caponata siciliana. Grandes platos vegetarianos

Esta forma de aprovechar las hortalizas del huerto tiene mucho que ver con nuestros pistos manchegos o las sanfainas catalanas, pero el toque del vinagre, las aceitunas y las alcaparras junto con el perfume de la albahaca y los piñones hacen de ella una receta vegetariana de diez. Como entrante o aperitivos sobre un buen trozo de pan, esta caponata siciliana te va a enamorar de los vegetales.

portada

Crepes de dulce de calabaza con requesón

El dulce de calabaza es un postre tan antiguo, económico, sabroso y tan sencillo de elaborar que está al alcance de todos. ¿Qué tal si recuperamos nuestra tradición en sus formas más dulces? Anímate aprobarla con un poco de requesón y ya nos contarás.

patatas salmon perfecta

Patatas a la crema de salmón: 10 minutos y listo!

Esta receta está hecha en poco más de diez minutos. Nuestro aliado es hoy el microondas. Es buena, es sencilla, es saludable y es barata. Es ideal para llevar a la oficina o para una comida rápida. Atención, cocinillas principiantes! Os va a interesar:)

muy bien

Conejo con pimientos, cebolla, vino blanco y hierbas aromáticas

¿Sabías que la carne de conejo no contiene apenas grasa y que puedes combinarlo con todas las hortalizas de verano que aún tenemos en las huertas? Pues atrévete con esta fácil y rica receta y compruébalo por ti mismo.

ensalada de melon cantalupo con magret

Ensalada de magret de pato y melon cantalupo

Esta simple ensalada bien puede ser un plato completo en un día estival o un entrante gourmet para una cena en la que queráis sorprender a vuestros invitados.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin