ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
portada segura

Cordero al chilindrón: guiso tradicional

Este guiso tradicional del norte de España nos recuerda cuán importante fue la cocina relacionada con la carne de cordero. De la simplicidad de la cultura gastronómica en las tierras de pastoreo hoy os presentamos este suculento guiso.

portada segura

Potaje de vigilia: la Cuaresma en el plato.

El potaje de vigilia es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española y tiene su origen en la restricciones y los preceptos religiosos que regían las comidas durante la Cuaresma.

perfecto

Sandwich de marisco o el perfecto almuerzo para dos.

Os presentamos una forma de comer un delicioso sandwich que partió de una simple ensaladilla con restos de pescado y marisco y que está para chuparse los dedos.

carrilleras3

Del cerdo, hasta los andares: recetas porcinas y carnavaleras

Del cerdo me gusta todo: ese trote cochinero  de cuando anda suelto por dehesas y montes, muy negro y muy libre,  ese rabillo enroscado, metío pa dentro, como temeroso de que  caiga la última hoja del calendario y algún matarife  lo alcance estirándole de su poco gracejo trasero, su hocico aplastado y cabizbajo, de andar […]

IMG_6782

Arroz de rabo de ternera y setas: dos platos en uno

Con un rabo de ternera se pueden hacer muchos cosas, pero a nosotros nos encanta este arroz que hemos elaborado a partir de un guiso inicial.

muffins, cooling, rack

Receta del pan de Calatrava

Un postre tradicional y muy sencillo para aprovechar tus magdalenas sobrantes

de revista

Picantones al cava con peras y piñones

Estos picantones al cava con peras y piñones son una buena opción como plato principal en estas fiestas. Son tiernísimos, tiene la chispa del cava y el dulzor de la fruta.

portada post

Cochinillo confitado: deliciosa Extremadura

Cochinillo ibérico confitado a baja temperatura de País de Quercus que solo tendrás que regenerar en cinco minutos de sartén y acompañar de tu guarnición favorita. ¿Qué te parece esta opción? Cochinillo ibérico confitado con unas frescas vainas, un puré de boniato especiado y unas chips de alcachofa.

IMG_6848

Una de croquetas variadas! El aperitivo por excelencia

Las croquetas se pueden hacer de mil ingredientes y muchas formas. Todas son espléndidas y es un plato muy agradecido. Qué tal unas de pollo asado y queso tetilla?

bien1

Paletilla de cordero con berenjenas y garbanzos

Esta es una manera de comer cordero muy sencilla y, a la vez, muy sabrosa. Bastan cuatro ingredientes básicos para confeccionar este gran plato de la cocina turca que tanto nos une a una dieta mediterránea y saludable.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin