ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
IMG_0616

23 Recetas frescas para una verbena gourmet

Dentro de pocos días llegará oficialmente el verano, con sus verbenas, sus  largos día de playa y las mejores noches del año. Nos apetecerá compartir con los amigos esas veladas agradables en terrazas y jardines, con largas mesas vestidas para la ocasión y  apetecibles  recetas frescas,  llenas de sabor y color. Nuestros mejores recuerdos veraniegos […]

IMG_3320

Receta fresca: aguacates con bulgur, mango y hortalizas.

Aguacates rellenos otra vez? Si, pero estos son otra historia. Rellenos de búlgur, mango, hortalizas y una vinagreta de hierbas son infinitamente más ligeros, sabrosos y refrescantes.

IMG_3039

Ensalada de patatas y oreja de cerdo con vinagreta de cilantro y chile

Una ensalada de patatas y oreja de cerdo ideal para comer en verano algo de casquería. Es fácil, es sabrosa y muy económica. Porque no todo en verano han de ser gazpachos:)

IMG_3371

Coca de cebolla caramelizada con peras conference y cecina

Una coca con un producto muy gourmet, bajo en grasas y un regusto ahumado perfecto para combinar con frutas. No dejes de probar esta coca de cebolla, peras y cecina. Te sorprenderá.

IMG_3454

Arrós del paraigüero ( arroz con bacalao y butifarra negra)

Este arrós del paraigüero es uno de los más sencillos y antiguos de la cocina catalana. Un arroz que os sorprenderá y que deberíais probar para saber qué se comía en tiempos de subsistencia.

IMG_3332

Receta fresca: tomate relleno de bulgur, vinagreta de albahaca y piñones.

¿Has pensado la cantidad de recetas que pueden surgir de la combinación de un simple tomate más un buen cereal ? Pues aquí tienes una de ellas: tomate relleno de búlgur con vinagreta de albahaca y frutos secos.

sopa cerezas

Sopa de pan con tomate, jengibre y cerezas al anís

Seguramente habréis probado el gazpacho de cerezas, pero esta crema es aún más fácil que la famosa sopa fría y contiene ingredientes más sorprendentes. La mezcla de sabores es un acierto y su valor nutricional, indudable.

tartine feta cherrys confitados ajos finas hierbas

Tostada de queso feta y cherrys confitados con hierbas aromáticas.

Confitar cherrys es muy sencillo, se conservan durante bastante tiempo y nos ayudan a preparar cenas o comidas rápidas de verano sabrosas, divertidas y fáciles.

IMG_3119

Brocheta de pavo marinado con verduras y noodles de arroz

La brocheta más rica es aquella que, siendo la más fácil, combina mejor sus ingredientes. Hoy os proponemos el capítulo uno de la lección “El arte de comer con un palo” para que vayáis avanzando poco a poco en el arte de ensaratar alimentos y dejéis de llamarlos “pinchos moruno”.:)

pasta burrata 4

Tallarines con burrata, cherrys confitados y aceite de hierbas

Una pasta muy fácil y deliciosa que no te llevará más de 15 m. hacerla si planificas bien el trabajo. Una combinación perfecta e italianísima entre burrata, tomates cherrys y alabahaca.

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin