ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
Welthy verano_Ensalada de lentejas y quinoa_2

Welthy presenta sus nuevos menús para ponerse en forma y combatir el calor este verano

Gazpacho

Los platos de la nueva carta son ricos en vitaminas, agua y minerales para prevenir la deshidratación y garantizar el cuidado de la piel y los ojos ante la mayor exposición solar

Welthy elabora todos sus menús con ingredientes 100% naturales, de proximidad y temporada, sin salsas ni aditivos

Ensalada de azukis ecológicas con berenjena, queso ricota y arroz basmati; tabulé de trigo sarraceno con pechuga de pollo campero; poke de salmón ahumado con arroz integral, edamame, mango, pomelo rosa, habas de soja y vinagreta de jengibre o salpicón de pulpo y gambas con patatas. Estas son algunas de las propuestas que ofrece la carta de verano de Welthy, un servicio premium especializado en crear y cocinar menús saludables servidos a domicilio que, de cara a la temporada estival, ha incorporado platos más frescos y ligeros para ponerse en forma y adaptados a las necesidades del cuerpo cuando hace calor.

Welthy verano_Tabulé trigo sarraceno_2

Welthy tiene como misión velar por la salud y bienestar de las personas a través de una alimentación sana y natural, controlada por una nutricionista, que diseña los menús junto al chef con la cantidad y proporción de nutrientes que requieren las necesidades calóricas de cada cliente, los objetivos que quiere alcanzar y la estación del año.

Se estima que en otoño e invierno las personas suelen enfermarse mucho más debido a la llegada del frio, que produce un aumento de las enfermedades respiratorias. Sin embargo, en verano las defensas también pueden bajar por tener una exposición muy fuerte al sol o por los cambios bruscos de temperatura debido a los aires acondicionados, que pueden bajar nuestro sistema inmune.

Por otra parte, las personas suelen tener más hambre en invierno porque necesitan producir más calorías para generar calor, mientras que en verano ocurre lo contrario, no se tiene tanta hambre pero si mucha más sed y necesidad de consumir electrolitos, minerales como el sodio y el potasio para refrescar el cuerpo constantemente a través del sudor.

Con el calor y la sudoración, el cuerpo pierde una serie de nutrientes esenciales, además de que los rayos solares pueden dañar nuestra piel y nuestro organismo provocando entre otros, quemaduras, arrugas, manchas en la piel, fatiga e hipotensión.

De esta manera, para estar fuertes y sanos durante estos meses de buen tiempo, es necesario aportar al organismo todas las vitaminas y minerales que necesita ante esta mayor exposición solar.

Welthy verano_Smoothie y muffin de manzana_2

La cocina de Welthy se basa en la filosofía “real food”, que huye de ingredientes ultra procesados procedentes de la industria alimentaria. Sus platos se cocinan a diario de forma casera y saludable, sin azucares, salsas o aditivos y empleando únicamente ingredientes ecológicos, de kilómetro cero y temporada, que, al no llevar conservantes o estar modificados genéticamente, garantizan un mayor aporte de nutrientes.

En todos sus menús de verano hay alimentos ricos en vitaminas A, C, D y E, ácido fólico y minerales para prevenir la deshidratación de forma natural. Un ejemplo son los smoothies de frutas y verduras de temporada, como el Smoothie Vitamin C Booster, que lleva naranja, kiwi y plátano, el gazpacho con picadillo y picatostes integrales, o las cremas frías, pastas y ensaladas como la entomatada de pollo campero con quinoa tricolor, la pasta integral casera con pimiento escalivado y queso crema light o la ensalada de edamame, zanahoria y guisantes

Welthy verano_Menú 1200 kcal

Welthy ofrece cuatro planes nutricionales completos de 1200, 1500, 2000 y 2500 kcl que incluyen cinco comidas diarias servidas a domicilio. Estos menús van dirigidos a todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres de todas las edades, que buscan mejorar su salud y calidad de vida comiendo bien cada día, de forma nutritiva y equilibrada.

El objetivo de este sistema de alimentación, pionero en el sector, es que los usuarios puedan despreocuparse completamente de su alimentación y dispongan de más tiempo libre y calidad de vida disfrutando de una alimentación natural, sana y controlada.

La duración de los menús puede ser de dos, cinco, siete, diez y veintiún días, y los precios oscilan entre los 19 euros, si sólo se coge la comida y la cena, y los 46 euros por día de los menús completos, según las calorías y número de días del programa escogido.

Welthy verano_Burger de pollo_2


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos