ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
NUEVO GATSBY 1

GATSBY BARCELONA ABRIRÁ UN NUEVO RESTAURANT LOUNGE ESTE OTOÑO

 

El  famoso dinner & show de la calle Tuset anuncia que abrirá un nuevo restaurant lounge, con una coctelería de élite,  coincidiendo con su 4 aniversario. Será  un espacio diferenciado y muy exclusivo con una oferta especial y distinta del local principal que mantendrá sus esencias.

NUEVO GATSBY 2

 Gatsby Barcelona se mueve, y crece: además de calentar motores para su 4 aniversario su dirección anuncia estos días que este otoño abrirá un  nuevo restaurant lounge con entrada propia y pegado al ya conocido, que se convirtió desde su apertura  en uno de los locales más  prestigiosos  y celebrados de la noche barcelonesa.

El nuevo  local será un espacio muy exclusivo, de imponente decoración, con capacidad para sesenta personas nada más. Tendrá una oferta diferente del local anexo con una carta muy cuidada  basada en exquisitas tapas mediterráneas. Además será la primera coctelería de alto nivel en la famosa calle Tuset ya que contará con prestigiosos cocteleros gestionando el espacio y se realizarán eventos puntuales en formato pop up protagonizados por  afamados bartenders internacionales invitados para la ocasión.

Con entrada directa desde la calle Tuset este nuevo local  ha sido diseñado por el prestigioso Dpoch Studio y llevado a cabo por Manuel Guerra, ambos responsables de los proyectos del Grupo Sutton y de importantes trabajos en Ibiza para los mejores beach clubs de la isla.

 

 

Gatsby Barcelona se ha convertido ya en un gran referente de la noche de Barcelona por su inimitable oferta: una espectacular combinación de gastronomía top, con un espectáculo musical en vivo fresco y moderno y una fiesta posterior con Dj. Todo ello con  la gente más atractiva de la ciudad que se cita allí para cenar, ver el show, bailar o tomar los mejores cócteles de la zona alta.  Es un local que evoca los años 20’ en el Nueva York de la Ley Seca.  Desde su entrada “clandestina”, como la de los famosos speackeasy de la época, su cuidada decoración art deco y su ambiente exclusivo  respiran magia y elegancia  Todo ello en el corazón de Tuset,  actual epicentro del mejor ocio de Barcelona.

 

GATSBY


 Calle Tuset, 19 Barcelona 08006. 937 00 44 53

 www.gatsbybarcelona.com


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos