ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
HOTEL MIM SITGES 4

Hotel MiM Sitges. Una gastronomía de altura

 

thumbnail_SKY BAR - baja Hotel MIM

La propuesta gastronómica del panorámico SKY Bar se renueva fiel a los sabores frescos, las recetas mediterráneas y los productos de proximidad.

La azotea del hotel propiedad de Leo Messi dispone de un delicioso menú diario consiente en dos platos, postre, bebida y café por solo 25€

HOTEL MIM SITGES 5

El Hotel MiM Sitges, con un carácter marcadamente mediterráneo, se sitúa en pleno corazón de Sitges, uno de los municipios con más encanto del litoral barcelonés, a tan solo cien metros de la playa. Se trata del lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o una salida con amigos.

Además, aquellos que busquen un lugar en el que tomar un descanso tras una mañana de playa o una jornada paseando por las sinuosas callejuelas de esta deliciosa localidad costera, están de enhorabuena. Y es que ascendiendo hasta la azotea del hotel, no solo pueden obtenerse las mejores vistas sobre Sitges, las colinas circundantes y el mar Mediterráneo, sino que además se trata de un espacio gastronómico en el que la cocina mediterránea y el producto de proximidad son los protagonistas. Gracias a la cercanía de la lonja de Vilanova o de los huertos del Garraf, las recetas cuentan con una excelente materia prima que exige desplegar sus sabores sin grandes cocciones.

La presente temporada acoge una nueva propuesta gastronómica con recetas tan apetecibles como el Carpaccio de remolacha, queso, pesto y piñones, el Ceviche al estilo MiM o la sopa de yogur griego, sorbete de mandarina y mango. Además, la carta de bebidas, incluye vinos de la D.O. Penedés y cervezas locales, enfatizando, una vez más, la importancia de los productos kilómetro 0.

Como novedad, este verano el SKY Bar ofrece un delicioso menú diario consiente en dos platos, postre, bebida y café con recetas tan tentadoras como la Burrata con compota de remolacha, tomate osmotizado y pesto, la Pechuga de pollo del corral en dos cocciones, hierbas y wok de temporada y el Coulant de praliné de avellana & chocolate con helado de vainilla. Disponible de lunes a viernes por 25€.

Gestionado por Majestic Hotel Group y en propiedad de Leo Messi, el hotel es un icono de arquitectura sostenible y compromiso medioambiental, por lo que fue el primer hotel en Europa en recibir la certificación LEED Platinum, distintivo que regula la condición de edificio sostenible y que concede el US Green Building Council.


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos