ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
Fosters2

Foster´s Hollywood presenta sus nuevas Costillas Ibéricas gourmet “Black Label”

Fosters costillas ibéricas

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España, nos propone un plan “de etiqueta negra” para salir de la rutina y darnos el auténtico homenaje que nos merecemos estos días: Disfrutar de sus nuevas Costillas Ibéricas “Black Label”, que sorprenden por su jugosidad, su sabor y la terneza de su carne. Un placer para chuparse los dedos apto para los paladares más gourmet, que aúna lo mejor de lo americano y lo mejor del ibérico.

Foster's

 

¿Cuál es el secreto de las nuevas “Costillas Ibéricas Black Label” de Foster´s Hollywood?

Sin duda, haber sabido unir con maestría lo mejor de las cocinas de América y de España, en una receta única de costillas de calidad. No en vano, Foster´s Hollywood es la enseña de restaurantes de comida americana pionera y líder en España, fundada en Madrid hace casi 50 años por un equipo de californianos enamorados de España que soñaron con traer por primera vez a nuestro país el sabor de la cocina de Norteamérica.

Las nuevas Costillas Ibéricas “Black Label” de Foster´s Hollywood, son costillares de cerdo ibérico seleccionados y cocinados lentamente, con el inconfundible toque de la mítica parrilla de la marca, lo que consigue un resultado realmente jugoso con todo el sabor del ibérico. Se terminan con una exclusiva y secreta salsa barbacoa con auténtico sirope de arce y virutas de crujiente de paleta ibérica. Una propuesta de etiqueta negra que se acompaña con una guarnición a la altura, compuesta por un completo salteado de patata asada, champiñón portobello, espárragos, cebolla morada y tomates cherry.

“Sabemos que, ahora más que nunca, vivir la experiencia Foster’s Hollywood es un momento importante de disfrute máximo que puede arreglarnos el día, ¡o la semana! En estos días queremos volver a disfrutar de lo que más nos gusta, pero también seguir descubriendo experiencias nuevas y darnos ese homenaje que nos hemos ganado a pulso”, comenta Jorge Martínez Villena, Director de Marketing de Foster´s Hollywood. “En Foster´s Hollywood no hemos dejado de innovar desde que abrimos las puertas de nuestro primer restaurante, y en estos momentos, queríamos volver a sorprender a nuestros clientes con un plato muy especial y gourmet, que aunase lo mejor de nuestra tradicional costilla a la parrilla americana con la mejor carne ibérica en una receta sorprendente, única y muy sabrosa”.

 Disfrute seguro

Los restaurantes Foster´s Hollywood cuentan con protocolos de seguridad reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos, tanto para consumo en restaurante, como para pedido a domicilio o para recoger.

Fosters2

———-

Sobre Foster’s Hollywood:

En 1971 se abrió el primer restaurante Foster’s Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España. Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

 Foster’s Hollywood es más que un restaurante: es el lugar elegido por sus clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas costillas, carnes y hamburguesas.

 Foster´s Hollywood pertenece a Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina.


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos