ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía
ASPIC PAU CASALS 24

ASPIC SELECTION el must en Barcelona para delicatessen, restauración, take away y delivery.

 

thumbnail_ASPIC SELECTION_@dianasegurafotografia_14

En la avenida Pau Casals en el Turó Parc y en el barrio de Pedralbes de Barcelona podemos encontrar Aspic Selection, dos tiendas gourmet con restaurante. Dos espacios únicos que cuentan con una cuidada selección de productos y de una carta que hacen de ellos un must en Barcelona para los amantes de la calidad y el buen comer.

Tras ganarse un papel imprescindible para los Barceloneses con el primer local, Aspic abrió su segundo Aspic Selection en la calle Doctor Ferran, un espacio más grande y con más capacidad que ha demostrado también estar al nivel de las expectativas y ha celebrado ya un año de éxito.

Además de agradables terrazas y el restaurante interior, cuentan con una sección de charcutería con delicias especialmente seleccionadas de pequeños proveedores, los mejores en cada especialidad; y un escaparate sin igual de marcas con la calidad alineada a la filosofía de la casa. Así como una bodega con las mejores etiquetas de vinos nacionales e internacionales, espirituosos y destilados. Cabe destacar también las comidas preparadas para llevar; un sinfín de guisos y elaboraciones frías y calientes, cocinadas a diario teniendo en cuenta siempre la calidad de la materia prima de forma honesta.

Además del take away, Aspic ofrece el servicio delivery en el que se entrega el pedido a domicilio y quién lo lleva es un experto de la casa que explica como servir, con que salsas y como calentar cada uno de los platos, un excelente servicio a la altura de los grandes restaurantes. Este formato de entrega a domicilio se ha convertido sin duda en el preferido para los amantes del gourmet.

thumbnail_CALAMARCITOS DE COSTA CON BUTIFARRITAS TRUFADAS

La experiencia gastronómica Aspic está disponible para disfrutar tanto en el interior como en la terraza de estos espacios, desde el desayuno hasta la cena y siempre con la posibilidad de comprar cualquiera de los productos de las tiendas en todo momento. La carta de los restaurantes comparte algunos platos con el cátering y el take away, como el airbag de jamón, las butifarras trufadas con rusinyols, tataqui de solomillo de ternera con romero y albahaca y no se puede perder los canelones trufados de Aspic. De la propia carta que cambia cada estación para ofrecer productos de temporada destacamos la lubina salvaje con ajetes tiernos y trigueros; los callos al estilo tradicional; los calamarcitos de costa con butifarritas trufadas, cebollitas glaseadas y salsa moscatel; la ensalada de vieiras poile con judías verdes y bogavante; o los deliciosos postres como el cardenal de nata y fresitas con salsa de chocolate; esfera de chocolate con profiteroles o la tatin de pera con cannelle de Vainilla.

thumbnail_ASPIC SELECTION_@dianasegurafotografia_9

El restaurante del Turó Parc, (Av. Pau Casals, 24), abierto todos los días de la semana, es más pequeño e íntimo y cuenta con una terraza muy agradable para degustar cualquier plato de la carta o simplemente deleitarse con cualquiera de las cervezas artesanales o un vermut con unas deliciosas bravas entre muchas otras opciones.

El restaurante de Pedralbes (c/ Dr. Ferran 23) ofrece una barra para el picoteo además de una sala con capacidad para 80 comensales, versátil para crear reservados para celebraciones familiares, para empresas o amigos. La amplia terraza es el espacio preferido de los jóvenes y para los afterworks de los oficinistas que lo rodean.

El proyecto de interiorismo de este último es de Carlos Martínez, al que encargaron un espacio relajado para degustar las exquisiteces de Aspic con una buena conversación. Un restaurante cosmopolita y actual con una decoración única que permite a los clientes disfrutar cómodamente de su estancia a cualquier hora del día.

 

ASPIC SELECTION

Turó Parc – Av. Pau Casals, 24 – Barcelona Teléfono 93 200 04 35

Horario de Lunes a sábado de 9 a 23 h – domingo de 9 a 16h.

Pedralbes – C/ Dr. Ferrán, 23- Barcelona

Teléfono 93 250 38 78

Horario de martes a sábado de 9 a 23 h – domingo de 9 a 16h. – lunes cerrado


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
[wysija_form id="1"]
Archivos