ATABLE
Facebook Twitter Instagram Pinterest Linkedin Eatwith
Biografía

BUÑUELOS DE RAPE Y MAHONESA DE LIMA

rape cilantro perejil cebollino coloreante mahons

Hoy nos apetece usar el rape para elaborar unos buñuelos muy fáciles. Un tipo de fritura que, una vez la pruebes y veas el éxito que tiene, la podrás aplicar a multitud de pescados o verduras. Es una forma sencilla y nutritiva de comer un producto que normalmente los niños descartan, pero, os aseguramos que tanto el rape, como las alcachofas , la merluza o una simple coliflor, son mucho más sabrosas cuando han pasado por esta mezcla que más abajo os explicamos. En este caso, hemos decidido freír rape porque es un pescado fuerte  y de consistencia prieta que se presta a este tipo de elaboraciones. Por otra parte, como no tiene espinas, el rape es perfecto para crear con él este superbuñuelo crujiente.

Intenta comprar el rape entero y aprovecha las partes más pequeñas para hacer estos buñuelitos deliciosos y guarda la cola entre para los guisos y la cabeza para los caldos. Como ves, en el rape todo se aprovecha.

Ingredientes

4 huevos

120 gr. de harina

Medio vaso de leche

Medio ajo

Perejil

Un poquito de levadura en polvo.

Sal, pimienta  y aceite de oliva.

Elaboración

Mezclar los huevos, la harina, la leche, la levadura, el ajito cortado y el perejil. Con unas barillas, batir bien. Añadir trocitos de rape pequeños  a la masa y echar en una sartén con el aceite bien caliente a cucharaditas. Poner sobre papel absorbente y servir caliente.


Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

author
Por Ines Butrón
Suscríbete a nuestra newsletter

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados. Inés Butrón. Web realizada por Áralos

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás semanalmente nuevas recetas y noticias gastronómicas.
No gracias
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin